Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

viernes, agosto 03, 2007

Vacaciones

Saludos a todos. Siento haberos dejado de lado tantos y tantos días, pero una trabaja mucho pero no da abasto. El caso es que me he intentado cambiar a otro operador de internet y me han porculeado. Sí señores. ¡Porculeado! Me han dado por el culo, en el sentido figurado del término. Al final he vuelto a donde estaba, así que lo único que he conseguido es quedarme sin internet durante un mes. Y ahora encima con el puto apagón de los cojones. ¿Cómo es que no dimite nadie? Ni ZP, ni Montilla, ni Clos, ni Hereu, ni nadie de nadie de nadie de nadie... Nadie dimite. Estos socialistas son como garrapatas, ¡oye! ¡Que me dejaron casi cuatro días sin luz! ¡A mi y a no sé cuantos más en Barcelona!

Pero no os preocupéis, que yo no soy tan rastrera ni miserable como los nacionalistas catalanes, que enguida se han encargado de decir que si era culpa de Madrid el apagón. ¿Acaso no sufrió hace poco un apagón, Madrid? ¿No sufrió un gran apagón no hace mucho Nueva York? ¡Ah! ¡No! Cuando los problemas los sufren los otros es normal, pero cuando los problemas (que se ha demostrado sufren las más importantes ciudades del mundo) los sufren Barcelona (como cualquier otra ciudad del mundo), entonces es culpa de España y Madrid...

¡Están locos estos nacionalistas!

Venga, a ver si recupero el ritmo y os escribo más.
¡BESOS!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 5:46 a. m., Anonymous Ash said…

    Bienvenida

    ....y a ver si te aclaras, amiga.

    Te quejas del apagon, y con razon, pero le echas la culpa al presidente y al ministro de aconomia, cosa que no tiene sentido, es como si les echases la culpa de que no llegasen yogures al supermercado.

    Pero lo mas gracioso es que 4 lines mas abajo te contradices a ti misma diciendo que es de locos echar la culpa a Madrid. No deberias releer los articulos que escribes antes de postearlos??

    Y si de dimisiones hablamos, cuando estaba el PP de ahi tampoco dimitio ni Dios, y eso que las armaron gordas gordas, que son 4 dias sin electricidad comparados con el Prestige??

    Nos vemos

     
  • At 7:55 a. m., Blogger Bripac said…

    Deberías cuidar tu lenguaje camarada, no esta nada bien que una dama como tu, utilice términos tan soeces, es solo un consejo.
    Arriba España!!

     
  • At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    haver si llamas a tu amigo antonio !!!!!! eso si no le has tomado el pèlo claro!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home