Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

viernes, marzo 16, 2007

¡Que vienen los socialistas!

Últimamente vengo pensando en los socialistas y en como se comportan. La verdad es que cada vez veo más claro que los socialistas (hablo de PSOE y PSC en Cataluña) se comportan como una secta. Podríamos decir que sí, que todos los partidos hacen igual, pero nos equivocaríamos seriamente. No. El PP no se comporta como una secta. Los comunistas no se comportan como una secta. Tampoco lo hacen los partidos de patriotas Españoles y, aún yendo directamente a lo más alejado de los patriotas de nuestra nación, o sea, los nacionalistas, tampoco se comportan de manera sectaria. Sólo se comportan así los socialistas.
¿Qué quiero decir con esto? ¿Cómo verlo? Bueno, el caso es que los partidos pretenden, en mayor o menor medida, tirar adelante el país que les toca gobernar. Obviamente hay ideologías totalmente equivocadas que quieren hacer el bien, pero como están equivocados, hacen el mal. De buenas intenciones el infierno está lleno, ¿o no?
Pero... ¿Y los socialistas? Éstos sólo actúan en beneficio propio, sólo para el partido. Da igual dinamitar los cimientos y los pilares que sustentan la patria y el estado. Les da igual. Su patria y su país es su partido, y aunque un socialista pueda ser un inepto profesional en su campo, los de su partido lo colocarán en cargos importantes porque es de ése partido. Nótese que el PP (que escoraron tanto al centro que por poco se pasan a la izquierda) no actúa así. Obviamente todo partido beneficia a la gente que se mete en él, pero los socialistas lo hacen de manera hermética y sectaria. Y es curioso que ZP sea masón. ¿Y qué es la masonería?: UNA SECTA.

No más preguntas señoría, y al buen entendedor, pocas palabras bastan.

9 Comments:

  • At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A fin de esclarecer el artículo, me gustaría que la señorita Carlota definiese lo que ella considera como secta. Le dejo aquí las distintas acepciones que el diccionario de la RAE tiene para dicho término:
    1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

    2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

    3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

    Etimológicamente, el término proviene del latín "secta": "sendero", "método", "modo de vida", "partido político", "escuela de filosofía" (de donde viene sectátor y sectatoris: "adherente", "seguidor").
    Teniendo ésto en cuenta, y hablando con rigor y propiedad, todos los partidos políticos son una secta.

    En cuanto a la masonería, me gustaría aportar un dato, un párrafo de sus estatutos (disponibles libremente en internet): "La Masonería no es una secta ni es un partido político. Exalta la virtud de la tolerancia y rechaza toda afirmación dogmática y todo fanatismo. Aleja de sus Templos las discusiones de política partidista o de todo sectarismo "religioso".
    Vaya por delante que no soy masón ni tengo especial predilección por dicha institución. Sin embargo, me gusta el rigor en las exposiciones de cada uno.

     
  • At 10:18 a. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    Totalmente de acuerdo. De los 3 partidos que hay en Madrid, es decir PP, PSOE e IU, el del medio rara vez sale hablando de los problemas de los madrileños.

    El "enano" Simancas tiene por virtud llamar especuladores a sus colegas ( pero tiene un casoplón. Sus sátrapas han aprendido bien de él, por lo que a varios comentarios en este blog se refiere.

    En cambio Doña Esperanza Aguirre y Doña Inés Sabanés bien que saben detectar una carencia o un desperfecto en algún sitio...

    Yo creo que es porque son mujeres, y el otro es más burro...

     
  • At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creía que este blog era un parodia, vaya frikadas.

    (oye y que malos son los masones, comen niños crudos y todo)

     
  • At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Karlotta me parece genial que seas facha e ignorante como tu sola, total, cada cual con sus miserias.

    Pero que defiendas a un pseudopartido esperpéntico como España 2000 que todo el mundo sabe que es un puticlub a gran escala... Que no, que no te van a dar trabajo, no te esfuerces.

    FEA!

     
  • At 6:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero vamos a ver ¿no habíamos quedado en que la izquierda eramos un monolito? ¿No le parecía al señor Vinuesa una contradicción que hubiera grupos homofobos dentro de la izquierda de hace 20 años? ¿no os habéis pasado días y días diciendo que en el fondo todos somos unos islamo-progre-etarras-nacionalistas-masones-rojos-malvados?

    Entonces ¿los comunistas y los sociatas son lo mismo sí o no?

    A ver si me entero, vaya :)

     
  • At 5:07 a. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    Repasa, Tiberio, repasa.

     
  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La has clavado Karlotta. Por fin leo alguien que habla sin pelos en la lengua y acierta en todo lo que dice. Te felicito sicneramente.

     
  • At 7:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Saludos a Karlotta y sus amigotes des de Valencia! QUe sepáis que somos muchos los que leemos vuestros artículos asíduamente y secundamos vuestras opiniones al ciento por ciento

     
  • At 3:18 p. m., Blogger tomassino said…

    decir que el PP se ha pasado tanto al centro que ha escorado a la izquierda es como decir que karlotta es una conspiradora judeo-masonica y el "Miguelito" Vinuesa del UHP... un tanto exagerado, llevan 20 años tirando al centro... y les quedan 20 años mas como minimo, todavia huelen al rancio de derechas patrio... como Miguelito.

     

Publicar un comentario

<< Home