Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

lunes, febrero 19, 2007

Estatuto, estatutillo. Dime tú quién es más pillo

Después de Valencia, Vascongadas, Cataluña, y Galicia, les ha tocado a los andaluces pronunciarse sobre su nuevo estatuto.

Mala suerte: hizo buen tiempo, y tal como ocurrió en la votación del Estatuto Catalán, lo fue a votar la madre del que lo hizo, y poco más. Se notan los carnavales. Lo que no se nota tanto son las ganas de "cambio" en Andalucía, máxime si entendemos el sistema auténticamente clientelista que Cháves ha tejido alrededor de la Junta. Un sistema no exento de sus escándalos, como Marbella y demás imanes de mafias, que tarde o temprano serán destapados.

Andalucía no es "menos que nadie", como reza la propaganda bipartita, pero tampoco es más que el gran cortijo de este "Barón", que necesita una maniobra propagandística para seguir siendo el único amo a fin de cuentas. La Duquesa de Alba tendrá tierras pero el que manda es "Don Manué". Y pese a eso, los andaluces, no por rebeldía, sino por indiferencia, han pasado. Sencillamente, NO IMPORTA.

Lo que realmente saca de quicio es que el Partido Español Light se dedique a apoyar estas estupideces. En vez de hacer una labor de zapa al gobierno Taifa de Chaves, van y le dan bola, cuando este estatuto se habría estrellado de no ser por el apoyo de Javier Arenas. Tanto cinismo, me digo a mi mismo, no puede ser verdad. Es una pesadilla. Pero no. Me despierto y veo con mis propios ojos la bazofia intelectual que rige nuestros destinos, que se enriquece a costa del sudor de nuestras frentes... y dan ganas de mandarlos a freir esparragos...

Miguel Vinuesa

7 Comments:

  • At 4:49 a. m., Anonymous María_Barcelona said…

    Esto es un escándalo,lo que se debería hacer es abolir el estado autonómico y tener un único gobierno que recupere los valores tradicionales de España.
    El PP vuelve a hacer de las suyas,trabajando y apoyando de los enemigos tradicionales de España,cómo son los socialistas y los comunistas.

     
  • At 5:08 a. m., Blogger Karlotta said…

    Yo lo que no entiendo es la deria esta del autonomismo. De acuerdo que hace años atrás fuese necesario autonomizar ciertas partes de España, pero hoy en día gracias a internet y los sistemas informáticos se puede administrar un pais con absoluto control des de un centro neurálgico eficiente, como es Madrid. Lo de tener autonomías y presidentes y demás solo da problemas, riñas, y además sale más caro, porque tienes que pagar mucho más funcionariado.

     
  • At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿¿Después de Valencia, Vascongadas, Cataluña, y Galicia, les ha tocado a los andaluces pronunciarse sobre su nuevo estatuto??

    ¿Realmente eres tan inculto y/o estás tan desinformado como para creer (y vendernos) que los valencianos han referendado su nuevo estatuto?

    ¡Anda ya!

     
  • At 1:29 p. m., Blogger fray_falc said…

    Yo también quiero un estatuto para mi república personal de Ikea... yo mismo lo votaré con el 100% de participación y prohibiré todo, cosa que todavía no ha podido hacer ninguno de esos aprendices de Alejandro Magno con boina, empezando por Chaves y acabando por Ibarreche.

     
  • At 6:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola gentussa!

    Ara ja fa dies que us seguim la pista, des de fa temps debatim que hem de fer amb personatges com vosaltres.
    Sapigueu que esteu en busca i captura, que els nostres escamots van darrere vostre esperant el seu millor moment.
    Atentament, accions directes!

     
  • At 6:54 a. m., Blogger El Cerrajero said…

    Así son las cosas en el cortijo de Chaves y mientras el señorito se dedica a perder el tiempo con chorradas como el cagarruto se siguen perdiendo empleos y aumentando los problemas que son los que de verdad preocupan a la gente.

     
  • At 6:56 a. m., Blogger El Cerrajero said…

    Por cierto, a la maricona nazi que amenaza en catalán que venga a buscarme cuando quiera, que sois hienas cobardes.

     

Publicar un comentario

<< Home