Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

jueves, febrero 15, 2007

Guerra civil

Bueno, hoy he visto un documental sobre la guerra civil. El caso es que era el típico documental donde se da a entender vagamente que en la guerra todos sufren, todos pierden y no hay buenos ni malos, pero luego todo lo que cuenta es a partir de la óptica roja, y por lo tanto los buenos son los rojos.
Esto es algo que ocurre a nivel social y cultural. En Cataluña se ve muy claro en las escuelas, donde la asignatura de história debería llamarse "asignatura de apología del comunismo".
Es curioso que socialmente los medios de comunicación y artistas han llegado a hacernos creer que los rojos eran buenos y hermanitas de la caridad, gente que defendía a los inocentes contra los malvados franquistas o azules.
Esto yo lo veo aberrante, sobretodo porque los rojos mataron a mucha gente inocente sólo por ser de familia bien. ¿Hay algo más injusto que matar a alguien por haber nacido con suerte?
En fin. Luego no recuerdan lo que hizo Stalin...

Evidentemente las guerras son siempre malas, evidentemente no hay buenos ni malos. Pero lo que hace el gobierno y los medios de comunicació es mentir y manipular. En fin, DIVIDIR la población española, a ver si con suerte consiguen otra guerra civil.

16 Comments:

  • At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Niña, desconozco el entorno en el que te mueves, pero veo que te aleccionan muy bien: destilas radicalismo en todo lo que expresas. Acusas a la enseñanza pública de hacer apogía del comunismo, por ejemplo, y al gobierno de fomentar el odio con el pretexto de hacer estallar una nueva guerra civil. Si eso ocurriera significaría que los partidos izquierdistas son en realidad comunistas disfrazados que se valen de la democracia para inculcar una ideología radical cercana a la maldad del comic. Es común últimamente en los radicales de derechas, por lo general ignorantes en historia y política, el pensar que hay una conspiración izquierdista dispuesta a cargarse el sistema democrático por el que tanto hemos luchado todos desde ya antes del franquismo. Pareces una mujer inteligente, no caigas en el mismo error.

    Luis Gayardo, cristiano y de derechas.

     
  • At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con lo que dice Karlota, el gobierno está intentando acabar con la democracia y fomentando el odio hacia la derecha. Si nos odian tanto es porque tienen envidia de nosotros, envidia porque los derechistas somos por lo general más ricos, vivimos mejor. Eso, a ver si os enteráis, rojeras, es gracias a que nuestros padres han tenido que trabajar muy duro para llegar donde están ahora, pero claro, los rojos no lo entendéis porque sois unos vagos que queréis vivir del sistema.
    Y ese Luis Gayardo, si tan "cristiano y de derechas" es, no entiendo cómo puede defender una postura contraria a la suya. Seguro que es un carcamal, abuelo, estas mejor en un asilo.

     
  • At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Carlota:
    Te felicito porque hayas sacado ese tema de la guerra civil,yo he oído en casa mucho acerca del tema.
    El rojerío en Cataluña se dedicó a perseguir a todo tipo de personas que no militasen en sus filas.
    En Lérida mataron a 5 sacerdotes a plena luz del día y luego un camión exhibió sus cuerpos por toda la ciudad.
    En Montcada por buscar algo cerca de aquí mataron a 3 jornaleros,cuyo único delito era militar en el carlismo,carlismo muy arraigado en Cataluña en el siglo XIX.
    Por sólo poner dos ejemplos,debería el gobierno de Cataluña pedir disculpas a la Iglesia y dejar de hacer apología del comunismo,parece que algunos quieren ganar la guerra que perdieron en el 39.
    Yo cuando iba al colegio se me revolvían las tripas oyendo la historia manipulada de Javier Tusell,que pidan perdón a las víctimas que aquí no sólo mató Franco.

     
  • At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    el que està clar és que els rojos van fer molt de mal a la població, van matar a uns 10.000 civils pel cap baix.

    Ara bé diria que els franquistes en van matar més de 20.000 durant la guerra i uns altres 50.000 durant la dictadura, jo diria que es veu clarament qui va fer més mal, sense parlar dels desapareguts, dels camps de concentració, dels 500.000 exiliats que va haver-hi i de tota la dictadura de Franco durant 40 anys.

    No culpis a l'administració publica perquè saps que si el que penses fos cert la gent seria clarament comunista i d'esuqerres cosa que no és el cas.

    Ets bastant demagoga la veritat, però bé té intentat contestar d'una forma raonada i sense insults com moltes vegades passa per aquí

     
  • At 5:03 a. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    Entre el Luis Gayardo y el anonimillo habitual tenemos pa rato...

    Así que mira, voy a contestar al único que ha tenido el detalle de ponerse un nick.

    Don Luis, radicalismo no es que una persona se exprese en SU blog. Radicalismo, más bien, es la historia que se ha vendido desde el post-franquismo: una historia sesgada por catedráticos de izquierdas, como Tussell.

    Un "Cristiano y de derechas" debería rechazar esas mentiras y antes leer a Javier Paredes, Luis Togores o Jerez-Riesco, los únicos a mi saber que han plantado cara a esa chusma intelectual, supuestamente mayoritaria, y que ha emponzoñado a una generación entera con sus mentiras.

     
  • At 6:09 a. m., Blogger Apunte y Crítica said…

    Gayardo...
    ¿Cristiano y de derechas? Puajjjjj.
    Léete "El Liberalismo es pecado", de Federico Sardà y Salvany, a ver si te enderezamos y aprendes algo.

     
  • At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a Miguel Minuesa:

    No sé quin és el motiu per el qual no m'has volgut contestar el meu comentari, però això només hem demostra que tinc raó, que no teniu arguments per on agafar-vos i que esteu a les ultimes morireu en l'anonimat sense orgull ni res, romandreu en l'oblit que és on us toca anar després de tot el mal que heu fet per tot arreu!

     
  • At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Fea y facha. Lo tienes todo hija mia.

     
  • At 10:27 a. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    perdona anonimillo ¿te importa utilizar una lengua que ambos entendamos?

    We could turn to English if you want... prick.

     
  • At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    NO NOMÉS ETS UNA FEIXISTA SINO QUE A SOBRE DEFENSES UN DICTADOR ASSASSÍ.

    NO MEREIXES EL RESPECTE DE NINGÚ.

    INDEPENDÈNCIA I SOCIALISME!

     
  • At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    OH, VINUESA, QUE NO ENTENS EL CATALÀ?
    I ELS ESPANYOLS ENS ANEU DE SUPERIORS?

    FOTEU-VOS ESPANYOLS!
    FUCK YOU SPANIARDS!

    INDEPENDÈNCIA I SOCIALISME!

     
  • At 11:16 a. m., Blogger Apunte y Crítica said…

    Ni caso a los separatas, suelen tener graves disfunciones cerebrales, ello nos debería animar a sentir lástima por ellos.
    ¡Hala, muchachos, aprobad la ESO!

     
  • At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡apruebala tu, pedazo idiota fascista!

     
  • At 11:41 a. m., Blogger Bripac said…

    Mirar si son absurdos estos guarros rojos, que están continuamente viendo el blog de nuestra camarada Carlota, esta claro que no tienen mal gusto de todo.
    Al parecer, cuando no salen a la calle a reventar cajeros o quemar autobuses, intentan culturizarse con páginas como esta.
    Arriba España!!!

     
  • At 6:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Miguel Vinuesa:

    Hem sap greu però si hem contestes vol dir que has entès perfectament el missatge, no penso canviar d'idioma.

     
  • At 9:48 a. m., Blogger Bripac said…

    Buen disparo Miguel.
    AE

     

Publicar un comentario

<< Home