Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

miércoles, enero 31, 2007

Cumpleaños... atípico.

Ayer fue el cumple de María, una amiga del barrio. El caso es que fuimos a tomar algo por el casco antiguo de Barna. Fue interesante el experimento de entrar en un local (no por nada sinó porque fuimos a parar enfrente y pensamos que quizás era buena idea) de independentistas radicales. Bueno, el caso es que fuimos a un sitio que se llama "Tio Caña". Bueno, qué espectáculo: HORRENDO. Yo no había oído hablar nunca sobre este lugar, ¿qué digo lugar? ¡ANTRO! Pues eso, que no conocía de su existencia, pero María sí. El caso es que entramos allí y nos tomamos una cerveza... Nunca he pasado tanto asco en un bar. Todo sucio, humo hasta las orejas, todo lleno de chavales de como mucho 16 años con unas pintas de asquerosos y okupas... Seguramente no limpian los vasos... Y los piojos deben correr a montones, seguro.
Visto el bar, ahora tengo más argumentos en contra del independentismo y rojerío varios.

Por cierto, creo que voy a hacer una llamadita a Sanidad, que seguro que si visita el bar les echará un puro de un par de cojones bien gordos.

P.D.- María_Barcelona a ver cuando es tu cumpleaños y lo celebramos... ¡Y luego escribo la crónica de la fiestaaa!

15 Comments:

  • At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Felicidades Carlota!

    La verdad que yo no he sido nunca de salir mucho,pero sé a la clase de garitos que te refieres,más que garitos parecen pocilgas,allí entre porrito y porrito discuten quien es más separatista,se les llena la boca hablando de democracia y en cambio si una dice que es española sufre la ira de estos demócratas.
    No creo que sirva de mucho llamar a Sanidad,teniendo en cuenta que Sanidad son aún más progres que ellos,no ves Saura que es progre con coche oficial,el rojerio es así.

     
  • At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A BEURE SI TENS CULLONS DE TORNAR A VENIR AL TIO CANYA ARA QUE ET CONEIXEM LA CARA, MALPARIDA!

    VA, NO TENS HOUS!

    INDEPENDENCIA I SOCIALISME!

     
  • At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ánimos Karlotta, que cada día somos más los que leemos tu blog!

     
  • At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ETS ESCÒRIA INFRAHUMANA!

    SABEM QUI ETS, POTS CORRE PERÔ NO POTS AMAGAR-TE!!!!!!!!!!!!!!


    INDEPENDÈNCIA I SOCIALISME!

     
  • At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    PUTA TARADA, VUELVE A TU PAIS!

     
  • At 2:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Señora Carlota hay que una analfabeta funcional como usted tenga un blog demuestra el fracaso del sistema educativo.
    Ademas de inculta, zafia, tonta del culo es más fea que el culo de un mono.

     
  • At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y tu eres muy valiente, señor anónimo comemierda. Vamos, no tienes ni la mitad de huevos que ha demostrado nuestra patriota compañera Karlotta. Venga, pon tu foto si te atreves puto rojo.

     
  • At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Una bella dama como tu, no debería frecuentar esos lugares llenos de rojos y guarros. Arriba España!!!
    Bripac

     
  • At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando digo rojos y guarros, me refiero a gentuza como ese "guerriller_del_llobregat" a ver si paso yo un día de estos por ese Tio Caña y te paso la mano por el lomo.
    Bripac "Arriba España"

     
  • At 11:07 a. m., Blogger AS said…

    Solo los hijos de perra insultan a una mujer y se queda tan anchos. A estos bastardos los cojia yo y le daba una somanta de ostias que pa que.

    Si tienes algun problema me lo comentas, iremos unos cuantos de canarias para aplaudirles un poquito la cara. Cuidate Camarada. Por cierto, eres preciosa, te lo digo con todo mis respetos.

    AS

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Karlotta said…

    Gracias a jose_tarragona y a AS de todo corazón.

     
  • At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Carlota es como esa gente de cuando iba al instituto hace un porrón de años. Conocí genteigualita como ella, y como los "rojos" esos que tanto odia, que entonces eran bastante más pijines, aunque pintaban estelades igual.

    Nunca tragué con ese rollo. Nunca pasé por ese aro: hijos de trabajadores defendiendo ideales reaccionarios que solo sirven a determinadas élites políticas y económicas.

    Todos amáis banderitas y os dejais engañar por el patriotismo, que es una religión posmoderna. Hay que estar muy vacio para dejarse embaucar por discursos como ése.

    Luego te das cuenta que eso no hace más que ocultar otras realidades, y se pasa al final. Es como un pequeño sarampión. Así que no hace falta tanta bilis. Todo esto se pasa.

    Luego tienes que currar, pagar un piso, montarte la vida; incluso antes te aprecibies de que cosas como el ocio son cada vez no solo más caras, sino más alienantes y más de diseño: todo. Incluso la "alternatividad es de diseño. Y es cuando si se tiene un poco de raciocinio se observa que el problema real no es de banderitas, sino de jefes que viven de ti y te despiden como si fueses un kleenex, derechos laborales que se los pasan por el forro o de la salvajada que supone entregar al libre mercado derechos fundamentales como la vivienda.

    Y no, para darse cuenta de eso no hace falta escuchar ni COPE, ni SER, ni nada de eso, al fin y al cabo grandes grupos mediáticos que en ultima instancia sirve sus intereses económicos y a los que invierten en ellos. Hace falta un de racionalidad, humanismo y espíritu crítico.

    No creo que haga falta econarse tanto con debates absurdos, cuya lógica es similar a un "que es mejor, el barça o el español"?

    Saludos

     
  • At 7:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Fascista de mierda, menudo careto que tienes pijina, que triste, y seguro que tu padre es un pobre obrero, y tu haciéndole el juego a los poderosos, que pena....

     
  • At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    xDDDDD va ser una experiència horrible no? la gent parlava català i tot!!! ooo els hauriem d'ensenyar bones maneres

    ooo es fumaven porros!! que fort! aix no sé perquè no et vas presentar a veure que diuen xDDDD

     
  • At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues si eso te parece asqueroso, visita mi blog:
    www.valenciaesuncagadero.blogspot.com/
    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home