Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

miércoles, noviembre 29, 2006

Estoy sin estar...

Nada, deciros que no me funciona internet en casa (creo que por culpa de algun hacker o hijoputa que también empieza con H), así que estaré unos días sin poder escribir. Hoy me he conectado desde la universidad, pero por razones de seguridad personal voy a esperar a que me arreglen la conexión para volver a escribir.

¡BESOS!