Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

miércoles, noviembre 22, 2006

Telecomunicaciones

Se ve que al final las telecomunicaciones se quedan en Madrid. A mi esto ni me viene ni me va, y creo que simplemente fue un capricho de los nacionalistas... ¿Para qué quieren tener la central en Barcelona? ¿No estaba ya en Madrid? Lo único que cambia es que si la trasladan habrá muchas familias de trabajadores de telecomunicaciones que tendrán que emigrar por la fuerza. ¿Es eso democrático? ¿Es eso bonito? Evidentemente: NO.

Yo como catalana que soy pienso que está muy bien que Barcelona tenga sedes de todo lo que quiera, pero no en perjuicio de las sedes que ya están instaladas y funcionando en Madrid. Eso pasa de la necesidad al capricho, y los caprichos no son propios de la gente adulta. Las actitudes caprichosas e irresponsables son cosas de niños o adolescentes, no de gobiernos de una nación como es España, que es uno de los paises más importantes del mundo, ya que en breve incluso entrará en el G8 (o G9...).

Así que aplaudo el juez que ha dado la razón al sentido común.

¡BESOS!