Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

miércoles, noviembre 08, 2006

Ciudadanos de Cataluña



Hoy estoy escribiendo más de la cuenta porque es la primera vez que tengo un blog y odio esos blogs que la gente crea un día, escribe un artículo y luego abandona. ¿Se puede ser más cutre?

Bueno, una vez dicho esto, hoy quiero pasar a hablar de "Ciudadanos de Cataluña". No les voté porque no les conocía bien y creía que eran socialistas, pero se ve que los confundí con "Ciutadans pel Canvi", que sí son socialistas. El caso es que he visto que "Ciudadanos" son españoles no nacionalistas como yo, así que de haberlo sabido los hubiese votado, aunque no creo que mi voto haya sido en balde, ya que el PP también es un partido no nacionalista, aunque demasiado "LIGHT" para mi gusto. José Piqué debería hablar SIEMPRE en castellano en el parlamento, como hará el candidato de Ciudadanos, que encima es guapo y está bueno. Vaya, que es todo un buen partido... ¡Guapo, fuerte, listo y español!

El niño en cuestión (¡porque encima es de mi edad! Otro día os contaré porque todavía estoy en la universidad con 26 años... De momento os adelanto que es debido a que cuando acabé el instituto encontré un trabajo estupendamente pagado, pero al final la empresa se fue a la mierda y para conservar ese nivel de vida que me permitía el trabajo me he decidido a estudiar una carrera para obtener un trabajo que me paguen igual o casi, i no acabar de dependieta o secretaria) es avogado y se llama Albert Rivera. Me gustaría creer que es biznieto o algo así de Primo de Rivera, porque creo que Primo de Rivera sí que fue un gran dirigente de España. Creo que Franco lo hizo mal porque consiguió tener mucha gente en contra, y ahora el franquismo se tiene como una cosa oscura y mala, cuando en verdad no era tan mala. Pienso que lo que sí es malo es el "todo vale", y que ahora haya bodas gays, los gays puedan adoptar, que los inmigrantes tengan más derecho que los españoles y que se considere que los toros es "torturar animales". Me da rabia los ecologistas que defienden estas mamonadas y ñoñerías, cuando cualquier persona con dos dedos de frente vería que lo mejor es que haya toros. Si no hubiese esta tradición, los toros se extingirían porque no tendrían la utilidad que tienen ahora, como ha pasado con los burros. Hace setenta años había muchos burros (los que tienen cuatro patas, pezuñas i comen hierba, no los que caminan a dos patas, van con deportivas y fuman yerba, y encima pretenden la desmembración del estado) y ahora casi no hay. ¡Y con los toros igual!

Y bien, que me he ido del tema... El caso es que me parece perfecto el partido Ciutadans/Ciudadanos de Cataluña y por eso os pongo una foto del bombón en cuestión. No es Brad Pitt, però no está nada mal.

¡BESOS!

4 Comments:

  • At 4:26 p. m., Blogger Karlotta said…

    Cuando digo que son "no-nacionalistas" como yo me refiero a que no son nacionalistas catalanistas indendentistas, ya me entendéis. Yo me considero una patriota española y por lo tanto nacionalista española, pero en un país formado y cohesionado como el nuestro, cuando alguien se refiere a independentistas se habla de nacionalistas, ya que el nacionalista reclama la independencia de su país, y como patriota española no necesito reclamar la independencia de un país ya libre como es España... Y por tanto soy no-nacionalista en tanto que soy una patriota ES-PA-ÑO-LA.

     
  • At 11:41 a. m., Blogger Karlotta said…

    ¿No tienes nada mejor que hacer en todo el día que dedicarte a comentar en mi blog?

     
  • At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Se te escapan muchas "i" en lugar de la españolísima conjunción "y", moza, que no atinas.

     
  • At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eres una parodia buenisima! xD
    este blog es una mina XDXDXD

     

Publicar un comentario

<< Home