Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

miércoles, noviembre 08, 2006

España se rompe

España se rompe y me duele mucho. Soy de Barcelona y me siento ESPAÑOLA, para que les quede claro. Estoy harta de tanto independentista, separatista y nazionalista catalán. La lengua de todos es el ESPAÑOL, o mejor dicho: CAS-TE-LLA-NO. Si no les gusta deberían emigrar, pero que no pretendan separarse de una gran nación como España. ¿A dónde quieren ir? ¿No ven que si huyen de España se quedan sin mercado y fuera de la Unión Europea? ¿Acaso creen que la gente de Cataluña quiere esto? ¡Anda, por dios!

Y lo más grave es que una no puede decir en público que no condena a Franco y que le parece mal que se hable en catalán. No voy a decir que sea partidaria de Franco, porque las dictaduras no son buenas, pero no hubo para tanto. Comparan Franco con Hitler, cuando están a años luz uno del otro. Si Franco hubiese sido tan malo hubiera creado un Mathausen en Tarragona, por ejemplo, pero no lo hizo... ¡Es más! Franco ayudó la industria catalana en detrimento de Madrid, por ejemplo.

Y sobre el catalán... ¡Tiene cojones que digan que el valenciano y el catalán sea la misma lengua! O mejor dicho: TIENE COJONES QUE DIGAN QUE EL CATALÁN ES UNA LENGUA, cuando no es más que un dialecto del castellano.

Y bien... esto es todo por ahora.

¡BESOS!

8 Comments:

  • At 10:36 a. m., Blogger PILOS said…

    Carlota podrias contarme brevemente como has llegado a estas conclusiones.
    Por ejemplo tus origenes, tu entorno familiar, tus desengaños en CATALUNYA. Vamos no se algo que me haga comprender tu animaversión al nacionalismo catalan frente a tu nacionalismo españolista.
    Gracias.

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Karlotta said…

    ¿Te refieres a mis raíces? Mi madre es de Salamanca y mi padre de Huesca. Y no por esto soy menos catalana. No es que haya tenido desengaños, es que el independentismo no tiene sentido. El nacionalismo catalán es una creación de finales del siglo XIX hecha por unos artistas y poetas catalanes para dar el cante, degenerando en la corriente separatista que nos ocupa hoy en día.

     
  • At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Xarnega filla de puta!
    T'hem enganxat,has posat els teus cognoms,no et pots escapar.
    A partir d'ara,vigila amb qui t'acompanya,que siguis dona no canviarà la nostra postura.

    Escric en català perquè se que m'entens.

    VISCA TERRA LLIURE!

     
  • At 3:48 p. m., Blogger marta_ctw said…

    por supuesto que eres menos catalana so lista. Vamos que tu tienes de catalana lo que tiene aznar de profesor universitario, es decir, nada. Te crees que si hubieras nacido de padres catalanes pensarias igual? como puedes ser tan poco comprensiva? es por culpa de gente como tu que los catalanes no nos sentimos españoles y de que exista el independentismo catalan.

     
  • At 11:39 a. m., Blogger Karlotta said…

    Tu sí que eres feo... Pon tu foto si te atreves.

     
  • At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que no comparemos al general Franco con Hitler!!! Son dos asesinos fascistas de la polla,ademas el general descansa en un mausoleo hecho por esclavos republicanos ,que verguenza.
    Karlotta no tienes ni idea,ademas de ser igual de nacionalista que los independentistas catalanes.

     
  • At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si si, se rompe. como digo siempr, hasta en el bidet de mi casa se pueden ver las grietas que provocan los perfidos nacionalistas!

     
  • At 2:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mira nena jo penso que el teu problema és que, el que sigui que estàs estudiant a la universitat que dius q vas (que crec que tothom amb 2 dits de front en té seriosos dubtes) no t'està servint de res...
    ets una gilipolles sense solució...
    els putos espanyols com tu tenen una dita que diu:

    más vale parecer tonto, que hablar y definitivamente salir de dudas...

    o sigui, que el pitjor que pot fer una inútil com tu és intentar donar lliçons...

     

Publicar un comentario

<< Home