Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

miércoles, noviembre 08, 2006

Quiero ser veterinaria

Pues eso, que mi intención es ser veterinaria... Aunque estoy acabando el primer ciclo de otra carrera (porque no lo he sabido hasta hace poco). Mi intención es acabar el primer ciclo y pasarme a veterinaria con creditos convalidados y tal... No diré qué carrera curso ahora porque hay mucho greñas independentista en mi clase y no quisiera que se me identifique fácilmente (aunque no pretendo esconderme, lo que sí que de momento quiero es evitarme más malos rollos de los que ya tengo).

En fin, la veterinaria es una rama de la ciencia médica, como lo puede ser odontología o pediatría, pero que se ocupa de curar las lesiones y enfermedades que puedan padecer los animales (todos a excepción de nazionalistas catalanes o de vascongadas), aunque normalmente se dedica sólo a los animales domésticos. Las disciplinas que conforman esta noble profesión son: histología, anatomía, microbiología, parasitología, patología, farmacología y fisiología de los animales.

Por cierto, como estudiante de ciencias que soy, quiero dejar clara una cosa: gracias a la estúpida inmersión lingüística que practica la Generalidad de Cataluña, los estudiantes españoles que vivimos en Cataluña sufrimos un agravio comparativo con el resto del país. Un madrileño, un murciano o un sevillano están perfectamente formados en la escuela en cuanto a lengua se refiere, mientras que yo, que vivo en Barcelona, no escribo un castellano perfecto como debería, por culpa de tener menos horas de castellano y demasiadas horas de catalán (¿para qué quiero yo saber escribir catalán, si ni tan siquiera lo hablo?). Es por esto que os pido disculpas si hay faltas ortográficas o incluso "catalanadas" en mi blog (¡tiene huevos la cosa... que yo pueda cometer "catalanadas" por culpa de la inmersión lingüística de las pelotas, oye!).

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home