Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

viernes, noviembre 10, 2006

Infiltrados


Ayer por la noche aproveché para ir a ver una peli. Con el cabreo que me cogió pasando por delante de la Generalitat y eso, pues quise desconectar e ir a ver una peli al cine. Y bien, fui a ver "Infiltrados". La verdad es que tenía ganas de ver el nuevo trabajo de Scorsese, que me mola un huevo después de ver "Taxi Driver". Suponía que la violencia estaría a la orden del día y que los tiros (y nunca mejor dicho) irían por derroteros , de alguna manera, cercanos a "Gangs of New York". A pesar de ser larga, la película se pasa increíblemente rápido. Quizás sea por el dinamismo de las interpretaciones o por la intensidad de las mismas, que te introducen con gran facilidad en la historia. DiCaprio soberbio, parece que poco a poco, a pesar de costarle, se está quitando el San Benito de Titanic que le pesa mucho más de lo que imaginaba. De Jack Nicholson todo está dicho y para mí vuelve a clavar un papel que le viene que ni al pelo. Matt Damon quizás pierda fuelle con respecto a sus dos otros rivales pero aún con todo realiza un trabajo más que digno. La ambientación , como suele ocurrir en este tipo de películas, está más que conseguida, sobre todo en el bar, 100 % mafioso. El mayor fallo que le encuentro es ala facilidad y "poca importancia" que se le da a la muerte de los personajes,en el sentido de que los eliminan casi sin que te des cuenta. Está claro que esto tiene una doble intención; la sensación trepidante y la tensión que se masca en todo momento se acrecenta al ver que nadie es intocable en esta película , aunque esto pueda quitarle, de alguna manera, "peso" a los personajes. Por lo general, los protagonistas suelen tener una muerte, sino solemne, cuanto menos no tan rápida como en este film, que más que otra cosa parece una mera anécdota.

A favor: La interpretación de Nicholson. Lo de este hombre es sobrenatural. Ver las caras que ponía cuando le cuenta a Dicaprio que hay un topo en su organización no tienen precio.

En contra: Que en algunos puntos la trama está algo forzada.

A ver cuando se hace una peli así en España, y no mierdas como "GAL", en donde los malos son ¡los que acaban con los terroristas!

¡Besos!


5 Comments:

  • At 4:17 a. m., Blogger Follet Tortuga said…

    Hola, te recomiendo mi grupo msn http://groups.msn.com/catalansperespanya un saludo amiga.

     
  • At 4:17 a. m., Blogger Follet Tortuga said…

    Hola, te recomiendo mi grupo msn http://groups.msn.com/catalansperespanya un saludo amiga.

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Karlotta said…

    born2fail:

    ¡Uy! ¡Usted perdone su excelencia! Un desliz lo puede tener cualquiera.

     
  • At 11:20 a. m., Blogger Karlotta said…

    KE TE DEN.

     
  • At 12:21 a. m., Blogger Karlotta said…

    ¿Tronca?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    A ver si aprendemos a hablar bien, que yo no he oído nunca a nadie llamarse "tronca".

     

Publicar un comentario

<< Home