Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

lunes, noviembre 20, 2006

¡Pues qué bien!


¡Eso! Bueno, lo que vamos a reir este año... Por la tele dijeron que el Juan Saura será el consejero de interior de la Generalitat de la comunidad autónoma de Cataluña (empezemos a decir las cosas por su nombre). Bueno, esto ya va a ser el colmo de los colmos... El señor Sandía jugando a polis y a cacos... Vaya, hubiese pagado por verlo y al fin va a resultar que lo veré gratis... ¡Qué cosas!
Lo del señor Sandía lo digo por los de Iniciativa, que son como sandías... ¡Verdes por fuera y rojos por dentro! HAHAHAHAHAHAHAHAHA (gracias Julia por contarme el chiste, ya ves como publico cosas de nivel en mi blog)

Pues eso, que me gustará ver como se las da el Saura haciendo de sereno... ¿Echará a los ocupas? No creo, sinceramente. Me da que hará que todos los moros y negros sean policías y protejan a las mafias, a los narcos, etc... A todos excepto a los españoles que pagamos impuestos. Ah, sí... Y ya me veo yo en Barcelona con patrullas de mossus yendo de tienda en tienda, cerrando aquellas que no estén en catalán y que no destinen un 0'7% de sus beneficios al tercer mundo... ¡Ah! Y los que fumen por la calle les multarán por contaminar, no te jode...

Por cierto, aprovecho para saludar a los independentistas que visitan mi blog y son tan amables de dejar mensajes insultándome. No os los borro para que España entera vea lo catetos que soys y que no llegaréis nunca a ninguna independencia ni nada... Ademas, ¿a quién le interesa eso? ¿Que no sabéis que Cataluña vive gracias al mercado Español? ¿Os queréis quedar solos y fuera de la Unión Europea? ¿Qué haréis sin el dinero que recibimos de Madrid y el resto de España?

Siempre pidiendo, estos independentistas. Me da vergüenza cuando en el resto de España se habla mal de nosotros, los catalanes, por culpa de una minoría muy minoritaria.

¿Pues sabéis qué os digo?

¡VIVA CATALUÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

17 Comments:

  • At 12:23 p. m., Blogger David said…

    Gracias por darnos tanta importancia.

    Nos los borras porque si no te quedarías sin respuestas.

    Por cierto, te doy pésame por la muerte del patascortas.

     
  • At 12:25 p. m., Blogger Karlotta said…

    Veo que no tienes nada que hacer en todo el día... Así te va.

     
  • At 12:28 p. m., Blogger David said…

    Lo hago como hobby, y entrar en blogs de fachas para ver las tonterias que decís me entretiene

     
  • At 1:52 p. m., Blogger Karlotta said…

    Ya veo... Pero no he visto en tus comentarios ningún argumento que rebata mis tesis.

     
  • At 3:22 p. m., Blogger fray_falc said…

    Ni caso a la subnormalidad rojitripartita.

     
  • At 3:23 p. m., Blogger David said…

    ¿Que no? Si te he explicado lo que es el nacionalismo y porqué se diferencia del independentismo.

     
  • At 8:24 a. m., Blogger Perot lo Lladre said…

    Karlotta,

    Los estalinistas, y Saura lo ha sido, siempre han hecho muy buenos policias. Habra que esperar y ver si Saura confirma la regla.

    Como soy nacionalista catalan, aunque no necesariamente "indepe", y aunque sea mi primera visita a tu pagina, me siento aludido por tu "saludo", por lo que no puedo evitar contestarte, y lo haré no con jaculatorias sino con argumentos:

    1. Cataluña NO vive gracias al mercado español. Primero porque hoy el mercado español esta abierto a productos de practicamente todos los paises, e igual que ellos venden en España, las empresas catalanas pueden vender, y venden, en estos paises. Asi, en las carreteras españolas debe de haber bastantes mas coches coreanos, por poner un caso, que SEAT, y en cambio he visto SEAT en lugares como Moscu o Istanbul, por lo que el argumento del mercado cautivo es mas bien falso. Mas en general, Cataluña exporta ya aproximadamente el 30% de lo que produce, y esta cifra crece (http://www.cidem.com/catalonia/cat/about/facts/index.jsp). En el caso concreto del cava, blanco (poco habil) de las iras españolistas, la exportacion llega al 50% y solo el 25% se consume en España (Cataluña aparte) (http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/especiales2003/nadal/estrella/noticias/121203/laestrella_121203-6.htm).

    2. Fuera de la UE? Primero habria que ver si la UE prefiere un socio como Cataluña, que aportaria al fondo comun, o uno como España, que es un pozo sin fondo de la caridad europea. Y, si a pesar de todo, el pais quedara fuera de la UE, pues no pasaria nada. Hoy la pertenencia a la UE no garantiza mercado alguno (como harian sino los coches coreanos para llegar aqui?), y, por otra parte, estariamos en buena compañia: Noruega, Suiza no pertenencen a la UE, y Dinamarca y Inglaterra solo a medias. Seria mejor compañia que la actual. Por cierto, hoy es muy, pero que muy, cateto, ver la pertenencia a la UE como puerta a la prosperidad. Solo lo veras en los miseros paises del Este, y tambien en España y Portugal.

    3. De Madrid y del "resto de España" no recibimos ni un duro en Cataluña, como estudios que nunca han sido desmentidos por el gobierno central demuestran. Los nacionalistas hemos pedido cuentas claras muchas veces, hasta se aprobó en tiempo de Felipe, el del PSOE, no el Borbon, una ley que lo ordenaba, pero despues solo recibimos la callada por respuesta. Porque sera?

    Un ruego final: cuando llames "cateto" a alguien, procura ser mas cuidadosa con la ortografia y escribir "sois", y no "soys". Y otro ruego, cuando expongas argumentos procura que sean veraces, en vez de limitarte a repetir las consignas de la COPE.

     
  • At 12:54 p. m., Blogger Karlotta said…

    Uy qué post tan largo... Me da pereza leerlo, sobretodo viendo que está escrito por alguien que se autollama "Ladrón".

     
  • At 2:35 p. m., Blogger Perot lo Lladre said…

    Karlotta la perezosa, incapaz de leer mas alla de tres lineas seguidas. Creo que Losantos te llamaria un producto de la LOGSE.
    Postdata: Perot Lo Lladre es un personaje literario que obviamente no conoces. De eso tampoco sabes.

     
  • At 6:27 a. m., Blogger David said…

    Cada vez que te leo tengo serias dudas de que seas universitaria.

    Te lo dije antes y te lo digo ahora, pareces una cría de 15 años que repite lo que oye en casa y en la COPE.

    PD:perot, simplemente brillante.

     
  • At 10:07 a. m., Blogger Karlotta said…

    Pues fíjate en mi ficha personal y verás que no tengo 15 sinó 25.

     
  • At 10:30 a. m., Blogger David said…

    Pues no lo parece por los razonamientos que haces.

     
  • At 12:27 p. m., Blogger Karlotta said…

    Esa es tu opinión que, como es obvio, no comparto en absoluto.

     
  • At 7:12 a. m., Blogger Perot lo Lladre said…

    Karlotta,

    A menudo la edad mental tiene poco que ver con la del DNI.

     
  • At 3:28 p. m., Blogger Liechtenstein said…

    Vamos a contar mentiras tralala,
    vamos a contar mentiras tralala,
    vamos a contar mentiras.

    Por el agua van las cabras,
    por el agua van las cabras,
    por el monte las sardinas tralala,
    por el monte las sardinas tralala,
    por el monte las sardinas.

     
  • At 4:20 a. m., Blogger fray_falc said…

    Qué graciosos son los separatas, necionalistas y perroflautas varios.
    "Los estalinistas son y han sido muy buenos policías"- Lo que son es una panda de criminales, psicópatas y amorales... siempre con algún tonto útil adobado de intelectualismo de tercera.
    ¿Necionalismo? Mierda!

     
  • At 5:07 a. m., Blogger Liechtenstein said…

    Los estalinistas han sido una panda de criminales, vosotros los fachas habeis sido una panda de criminales... y lo seguís siendo.

    Total, si tampoco hay tanta diferencia entre vosotros, los fascistas, y los comunistas: ambos amais a un estado no democratico, y a un estado represor.

    Vosotros tambien sois mierda, fray_falc, tambien lo sois.

     

Publicar un comentario

<< Home