Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

domingo, noviembre 12, 2006

Día perruno

Pues sí gentecilla, sí... Hoy ha sido un día perruno pero que muy perruno... Para empezar me he levantado a las siete de la mañana a pasear mi perro (un schnauser mediano o como se escriba). Debo decir que los schnausers medianos están un poco locos y a veces les pilla unos prontos que pa qué. Pero ahora me hace bastante caso y estoy bastante contenta.
Bien, luego de pasear mi "can" me he decidido a dar un paseo por Barna en bicicleta, que hacía años que no iba en bici y hoy me ha venido en gana... ¡Y si lo llego a saber no voy! Que resulta que yendo por donde hicieron el Forum de las Culturas va y se me cruza un niño y yo casi lo atropello. He frenado en seco y me he comido la bicicleta y medio suelo... Se ve que he perdido el conocimiento durante un rato y un familiar mio me ha llevado a urgencias y tal. No ha sido nada más que un susto... Bueno, y una muñeca rota. Ahora la tengo con yeso y eso (jaja) y me jode un montón porque es la derecha con la que escribo.

Lo peor ha sido el niño, que se ve que era moro e iba con su madre (o abuela, porque yo nunca te sé decir si la tia con velo es la madre o la abuela o qué), y mi hermana (que iba también en bici y ha llamado a mi tio que se ha presentado antes que la ambulancia, que al final me han llevado en coche al ver que no llegaba) me ha contado que ni tan siquiera han preguntava si yo estaba bién, y no han reñido al niño tampoco... Vaya, que se les veía satisfechos y todo.

Pues esto, aprovecho para quejarme de lo mal que está el sistema de ambulancias en Barcelona.

¡BESOS! en escayola.

3 Comments:

  • At 3:39 p. m., Blogger marta_ctw said…

    lástima que no murieras en el accidente

     
  • At 6:05 a. m., Blogger Karlotta said…

    Jajaja ¡ke graciosa!

    Seguro que eres una roja gorda y reprimida.

     
  • At 11:20 a. m., Blogger Karlotta said…

    KE TE DEN POR CULO.

    NO borraré vuestros mensajes para que la gente vea lo cazurros que llegáis a ser los independentistas.

     

Publicar un comentario

<< Home