Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

martes, enero 30, 2007

Eres un sol


Porque eres un sol.
Porque no me dejas nunca sola y triste.
Porque me ayudas siempre que te lo pido sin rechistar y sin pedir nada a cambio.
Porque aguantas mis cambios de humor de forma estoica.
Porque me llevas a sitios asombrosos donde nunca estuve antes.
Porque cuidas de mi y vigilas que no me hieran.
Porque escuchas todo lo que te cuento sin fingir que escuchas.
Porque eres mi taxista particular y me llevas allá donde te pida.

Por todo esto y mucho más: ¡TE QUIERO ALEJANDRO!

Y que todo el mundo lo sepa.



P.D.- He tapado la cara de Alejandro porque él no quiere salir reconocible, y lo entiendo pero no lo comparto.

6 Comments:

  • At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Això, això, tu ves posant fotografies des de tots els angles, que així segur que no ens passaràs desapercebuda i et podrem trencar la cara, tros de feixista!

     
  • At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No te preocupes Karlotta, estos memos son de mucho ladrar pero no muerden, sobretodo porque no se atreven.

    ¡Arriba España!

     
  • At 2:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si usted con el careto que tiene da la cara no me explico el monstruo que debe ser Alejandro para que le de cosa enseñarlo.

    Por favor no se planteen bajo ningun concepto tener hijos.

    No queremos en España más monstros.

     
  • At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que pasa con ese anónimo? Acaso no se ha enterado que estamos en España? Escribe en castellano!!
    Arriba España!!!
    Bripac

     
  • At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aqui queda claro que este blog es un fake y una impostura. Alguien con mucho cerebro pretende reirse de nosotros ante un personaje tan extremo como este.

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Karlotta said…

    ¿Impostura? Vaya, lo que me faltaba por oir... Mira que por aquí me han insultado de mil maneras, pero lo de decir que soy un invento...

    Casi que prefiero que digáis estas tonterías de que soy una impostora, porque no veáis lo que me he reido. Si no llevo ya 10 minutos riendo... ¡Vamooooooos! Ahora solo os podréis superar diciendo que soy extraterrestre o la reencarnación de la virgen.

     

Publicar un comentario

<< Home