Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

martes, diciembre 26, 2006

La escuela en manos de los independentistas

Pues eso... Que todos los independentistas de la región, tanto los de CyU como los de ERC, PSC, ICV, etc... Se han juntado y no van a aplicar la tercera hora de castellano. ¿De qué van? Estamos en ESPAÑA, y es una vergüenza que los niños y jóvenes Españoles de la región catalana no sepan escribir correctamente en NUESTRA LENGUA, la lengua de CERVANTES. VERGÜENZA.
Eso sí, a aprender catalán, que es muy importante y con el catalán puedes ir por todo el mundo, puesoto que todos hablan catalán, ¿no te jode?

Estos socialistas me dan asco: ¡ASCO!

2 Comments:

  • At 2:17 p. m., Blogger Roc said…

    Mmmmm investigacions serioses estan demostrant que la teva suposada "lengua de Cervantes" és la catalana, car el teu suposat "cervantes" es deia Servent en realitat.

    Només cal veure la quantitat de catalanades que té el Quixot, que demostren que no és altra cosa que una traducció mal feta.

     
  • At 9:43 a. m., Blogger Karlotta said…

    Y la biblia la escribió un alienígena borracho, ¿no te jode?

    Vamos... Lo que hay que oir... De verdad que estos independentistas no están bien de la cabeza...

     

Publicar un comentario

<< Home