Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

sábado, enero 13, 2007

¡Lo que faltaba!

¡Ya estoy harta!
Hoy he ido a un Pans&Company a comer. Pues bien, un gilipollas catalán (¡cómo no!) ha tenido los huevos de enfadarse y pedir que le atendieran en catalán cuando el cajero le ha pedido amablemente qué queria de bebida en su puto menú. Como es natural se lo ha pedido en castellano, porque el 70% de la población de la región es castellanohablante... ¡Y va y el catalufo se enfada!
Me cago... Me cago...
¡BESOS EN ESPAÑOL!

6 Comments:

  • At 1:38 p. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    Como cuando en el Barça sancionaron a Samuel Et'oo porque no entendía la pregunta de una periodista en catalán... Y nadie puso el grito en el cielo.

    Si hubiera querido, ese cliente del Pans podría haber hecho que despidieran a ese empleado "por no acoplarse a las normas lingüisticas". Pero hasta para eso, hay que tener dos neuronas.

     
  • At 4:53 p. m., Blogger Karlotta said…

    Vamos...

    ...¿es verdad lo que dices de que el cliente podría haber hecho que despidieran a ese empleado? Vamos, ¡paren el mundo que me apeo!

     
  • At 1:32 a. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    Me gustaría pensar que no, pero si te multan por tener un letrero en castellano, el paso a despedir o sancionar a un empleado en una cadena (especialmente en Pans, dónde el currante es básicamente una tuerca, fácil de reemplazar), es muy pequeño.

    Yo me pongo en lo peor, y espero que la cosa no pase a más. El "nazional-Socialismo" catalán es impresentable y punto.

     
  • At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A veure faxa de merda: a Catalunya es parla el català i els catalans tenim el dret de ser atessos en català i poder-lo parlar. Si no soportes la nostra terra ni la nostra cultura ni el pà que s'hi menja FOT EL CAMP DE CATALUNYA! Aquí no volem gent com tu! Gràcies a Déu hi ha gent com la k tu insultes que té els seus collons i rehibindica els seus drets.
    Sort k no et consideres catalana..

     
  • At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cataluña es España!!!
    Adelante con tu cruzada Karlotta.
    España Unidad Indivisible!!!
    Bripac

     
  • At 5:00 a. m., Blogger valencia02 said…

    A ver el unico fascista eres tu, catalanufo de mierda y que sepas que en Cataluña tanto derecho tienes a hablar en catalan como el hacerlo en castellano, ya que os pese las dos lenguas son la oficiales de esta comunidad autonoma.Y aunque os joda Cataluña es ESPAÑA.Una, grande y libre.

     

Publicar un comentario

<< Home