Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

viernes, febrero 09, 2007

Libertad de expresion y terrorismo

Últimamente he estado pensando mucho en esto (sobretodo desde que he abierto este blog) en todo lo referido a libertad de expresión. El caso es que yo soy partidaria de la libertad de expresión, de la que es garante nuestra Constitución. Bueno, a lo que voy: con todo esto de DJ Chaos, y ahora otro de los etarras que van a procesar, todo el tema de la apología del terrorismo está de moda. A mi me parece muy pero que muy bien que DJ Chaos esté en prisión, y si quiere hacer huelga de hambre y morirse, pues que lo haga, pero no por eso deben dejarlo libre; me parece muy mal que habiendo asesinado a 25 personas a sangre fría, le dejasen libre a los 18 años de condena, y por tanto me parece bien que el estado busque la manera de que dicho elemento continue en prisión. De hecho parecería que si matas a una persona te caen 30 años, pero si matas más tengas descuento comercial, cosa horrible!!!!
Pero independientemente de esto, de lo que no estoy a favor es de poder mandar a prisión a cualquier persona que escriba un artículo de opinión, porque las opiniones, aunque sean pura mierda, no pueden estar prohibidas... Y si lo están entonces significa que no tenemos libertad de expresión.
Y no sólo hablo de terrorismo, por ejemplo: el negacionismo nazi (los que niegan el holocausto) está penado de alguna manera (desconozco exactamente como). ¿Acaso no puede una plantearse si hubo o no tal cosa? No estoy negando nada (lo digo por si acaso).
Y bien, esto es lo que pienso: el estado persigue todas aquellas ideas que le sean contrarias o discordantes. Si yo soy el estado y no me interesa lo que dice aquél, le acuso de terrorismo o apología y lo meto a la cárcel con total impunidad. Es un buen método antidemocrático de controlar al adversario, ¿no creéis? Pues es lo que yo creo. Pienso que Jiménez Losantos tiene todo el derecho a opinar sobre Cataluña y Vascongadas sin que deba ir a la cárcel ni ser coartado en su libertad de expresión. Por eso mismo también creo que DJ Chaos tiene derecho a decir lo que quiera sobre Euskadi sin ser llevado a prisión. Lo que es aberrante es que se le meta en prisión por un artículo y en cambio que por matar a 25 personas CON ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN, le cayesen sólo 18 años. Vamos, que por robar un bolso te pueden caer más años, ¡joder!

Me leo a mi misma me asusta que llegue a medio defender a un etarra... pero una quiere ser coherente con sus ideas, y a veces la coherencia hace extraños compañeros de cama. Eso sí, ahí se muera y se pudra DJ Chaos por las 25 muertes de inocentes ESPAÑOLES.

¡BESOS!

10 Comments:

  • At 8:47 a. m., Anonymous CAMARADA_COMANDANT said…

    FA RIURE QUE TU PRETENGUIS DEFENDRE LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ QUAN ÉS EVIDENT QUE ETS UNA FEIXISTA NEONAZI COM A MINIM! QUE NO VEUS QUE NO POTS DEFENSAR LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ I EL TOTALITARISME A LA VEGADA?

    INDEPENDÈNCIA I SOCIALISME!

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vosotros los catalanistas si que haceis reir.

    Dani dixit.

     
  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    DJ Chaos xDDDDDDDDDDD uando van a sacar el chaos mix volumen 8 xDDDD me lo pillo fijo.
    Es el disco mas bueno de todos para mover el esqueleto xDDD

     
  • At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto guapa tienes el reloj del blog dos horas palante, ¡que no estamos en canarias! jeje enga salu2

    Visca Espanya! LOs españoles primero, los moros a la cola

    HH/88

     
  • At 6:35 a. m., Blogger Bripac said…

    Es curioso,el comemierda ese de camarada_comandant dice que somos cuatro gatos y que tublog no lo lee nadie, pero resulta que es el primero en añadir comentarios, muy pendiente estas tu de lo que ocurre en el panorama Nacional, será que eres un rojo "chaquetero"
    Arriba España!!!

     
  • At 9:39 a. m., Anonymous maria_barcelona said…

    Estoy en desacuerdo contigo Carlota,De Juana Chaos es un sanguinario terrorista y no es lo mismo las amenazas de un terrorista que de un ciudadano,además con el historial que tiene este personaja.
    Lo que hace falta en España es instaurar de una vez por todas la cadena perpetua y librar a la sociedad de esta jauria de etarras.

     
  • At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mejor instaurar pena de muerte para estos H.P

    >:(

     
  • At 11:35 p. m., Blogger Miguel Vinuesa said…

    Centrandome en la discusión, creo que a De Juana "DJ" Chaos no se le culpa por expresar su opinión sino por apología del terrorismo, que es un delito que está contemplado en el código penal.

    Cierto es que con unos jueces politizados, las sentencias son completamente absurdas, pero lo que h a hecho esta alimaña es un crimen, tipificado, y un crimen del que es culpable...

    A la cárcel con él.

     
  • At 10:53 a. m., Blogger Karlotta said…

    Yo para un asesino que haya matado 25 personas creo que debería reinstaurarse la pena de muerte. Y no sería nada anacrónico, ya que en el país que se considera el más avanzado del mundo TODAVÍA mantienen la pena de muerte vigente.

    De todas formas, creo que no debería penarse la apología de nada. Con una ley así un gobierno de izquierdas podría mandarme a la cárcel a mi por "apología de la unidad de España"...
    Además, si los etarras tuvieran cadenas perpétuas o penas de muerte ¿qué más daría si escriben apologías o no?

     
  • At 2:54 a. m., Anonymous maría_barcelona said…

    Vayamos por partes,lo que dice Miguel es cierto,este tipo ha sido juzgado por un delito tipificado en el código penal y debe cumplir la ley.
    No obstante tengo que reconocer que los gobiernos rojos son muy amigos de manipular la justicia y no me extrañaría nada que este etarra sea indultado en cualquier momento.
    No creo que la pena de muerte sea la solución,yo creo que la vida nos la quita y nos la da Dios,si sería interesante plantear la cadena perpetua para este tipo de gente,que lo que deberían hacer es pudrirse en la cárcel de por vida.

    Carlota no dudes que defender la unidad de España llegará a estar penado,con este gobierno que tenemos en España veremos aún cosas mucho más duras que las que habremos visto.

     

Publicar un comentario

<< Home