Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

lunes, febrero 26, 2007

Oídos sordos

Da la impresión de que por mucho que las víctimas del terrorismo, por mucho que se manifesten, le importan más bien poco al Gobierno.

Tanto es así que, dato curioso, la delegación del Gobierno ha pasado ya de entrar en guerra de cifras sobre la última gran manifestación de la AVT, que ocurre tan sólo dos semanas después de la concentración convocada por el Foro de Ermua. La Comunidad Autónoma de Madrid dijo que poco más de 100.000 y la señora Mestre, más de 800.000. No deja de ser una diferencia mínima.

Y es que la consigna es clara: "Si da igual, Soledad. Que vayan los que les de la gana". Y vaya si fuimos.

Desde luego la Plaza de Colón siempre que hay algo, se llena. Es muy fácil de llenar, y más cuando la causa es justa. Es la de las víctimas, así que no cabe la menor duda. Para más, esta vez han hablado víctimas del propio carnicero De Juana, aportando, si cabe, más emoción con sus palabras de lo que se puede hacer desde una institución. Así lo supo ver el Presidente de la AVT, Alcaráz, cuando renunció a leer su manifiesto, con el que de todas formas, se cerraría la manifestación.

Pero los que salimos a la calle tenemos que chocar con una realidad dura, y es que ha servido para convecernos de que no estamos solos, pero que el Gobierno pasa, si no llega a insultar a las víctimas. Lo digo por la infame mujer del señor Sopena, Margarita Sáenz, que rebaja a Toni Santiago a ciudadana de segunda, porque no cree posible que ella, que es una "madre de familia" pueda pedir la ilegalización de la marca blanca de los batasunos.

Toni Santiago para ella no es una víctima. No es una ciudadana, no. Es una "madre de familia" y por tanto tiene derecho a pedir que bajen el precio del tomate en el súper, pero no lo que estamos pidiendo a gritos todos los que apoyamos a las víctimas. Doña Margarita Sáez Es el cinismo personificado, pero no se engañen: no sólo lo piensa ella. Y mientras sean esos hipócritas los que nos gobiernen, ya podemos rezar...

Miguel Vinuesa

6 Comments:

  • At 9:48 a. m., Blogger El Cerrajero said…

    Siempre estaremos con las víctimas y en contra de los asesinos y sus colaboradores de la pazzzzzzzzzz.

    Memoria, Dignidad y Justicia.

     
  • At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jo també espero impacientment una resposta argumentada al meu comentari del fil d'en Woody Allen, tots volem saber com arriba la xola Carolota a aquesta mà de contradiccions.

     
  • At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo más curioso no es eso Miguel,lo más curioso es que hace unas semanas estaba viendo la televisión con mi padre por la noche y esta persona decía que había que luchar contra los restos del franquismo,normal hasta ahí.
    Pues bien me dijo mi padre y yo lo he comprobado en internet que el padre de ésta fue directo de "La Vanguardia" y que cuando Franco venía a Barcelona salía en coche descubierto con Porcioles,y el señor Horacio Sáenz Guerrero,padre de Margarita titulaba,"Barcelona aclama a su caudillo".
    Gente de este tipo son los intelectuales de la izquierda.

     
  • At 1:45 p. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    Efectivamente, María. Sospecha, y mucho de los que bramen contra el Franquismo. Carod, hijo de Guardia Civil. El ministrillo de justicia, hijo de un alcalde del Régimen, y suma y sigue.

    Ha salido una generación tocanarices, por no decir otras cosas.

     
  • At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno eso es lo es va ha pasar a vosotros.
    padre o madre facha,radical,homofobo,racista.
    hijos rojos maricones-tortilleras o lo peor que vuestras y virginales hijas se las folle un negraco. os gusta las expresiones que tanto os prodigais en escupir a la cara de las personas, espera a ver como reaccionais cuando sea vuestros hijos quien recibe dichos alagos. la vida da muchas vueltas y



    a cada cerdo le llega su sant martin........

     
  • At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mí que una persona sea o no roja me importa un pimiento,lo que me molesta en cantidad es la gente que en su tiempo eran más franquistas que Franco y ahora son más de izquierdas que Zapatero.
    La capacidad intelectual de esta gente se pone de manifiesto en el tipo de periodismo que realizan,El Periódico hoy en día es un medio de comunicación panfletario que apoya el nacionalismo del PSC.

    Nacionalismo que recibe el apoyo de una gran cantidad de andaluces y extremeños que votan a un partido que persigue su idioma materno,el socialismo no forma personas sino las aliena.

     

Publicar un comentario

<< Home