Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

miércoles, marzo 07, 2007

Las cosas: por su nombre

Hoy seré breve porque no voy sobrada de tiempo.
El caso es que leyendo por ahí, me he enterado que nuestro gobierno Zetapé ha decidido permitir que los transexuales puedan cambiarse de sexo legalmente, aunque no estén ni operados. Los transexuales que se operen (osea: hombres que se la corten en quirófano y que se metan tetas de silicona) podrán cambiarse el DNI, de manera que pasen a ser legalmente mujeres. Y yendo más allá: ¡aunque no se operen!

Esto ya supera lo indecible. ¿Qé pasará ahora? Que los trasnochados transexuaes podrán pedir la baja por maternidad?

Ah, y en todo esto: PUEDEN CASARSE ENTRE ELLOS Y ADOPTAR NIÑOS

Esto ya parece un capítulo de los Monty Piton...

58 Comments:

  • At 2:38 a. m., Anonymous Maria_Barcelona said…

    Es que ésto es de risa,este gobierno quiere cambiar la sociedad española para perpetuarse en el poder per secular seculoruom.

    Para ello necesita contar con una serie de colectivos de lo más variopinto que va desde la ETA,pasando por todo tipo de separatismos y por el mundo del espéctaculo hasta maricas,transexuales y gente por el estilo.

     
  • At 3:48 a. m., Anonymous Ash said…

    No entiendo como no eres capaz de relativizar un poco mas. Te crees capacitada para criticar a diestro y siniestro con solo veintipocos años y mas bien poquita experiencia de la vida.

    Conoces personalmente a algun gay o alguna lesbiana?? o a algun transexual?? entonces porque crees que desde tu posicion de niña acomodada puedes decir lo que esta bien o esta mal cuando ignoras absolutamente la forma de ser, de pensar, los problemas y el entorno de un transexual.

    Y ahora me diras: Conoces tu a alguno/a??, pues conozco gays y lesbianas, pero no transexuales, y es por ello que nunca me atreveria a criticarlos.

    Lo considero la posicion mas sensata: no hables de lo que no sabes y menos si afecta a terceras personas.

     
  • At 8:42 a. m., Anonymous Tiberio said…

    Me has convencido, maria_barcelona, si es que es vergonzoso.

    Estos sociatas de mierda se dedican a hacer lo que quieren la mayoría de los españoles para que así les voten a ellos eternamente. Porque claro, han descubierto que si hicierna sólo lo que a mi me sale de los cojones, como Dios manda, sólo les votaría yo.

    ¡vergonzoso! pero claro, esto pasa porque le dan el voto a todo ciudadano español y claro, pasa lo que pasa ¿Para esto hemos ganado una guerra?

     
  • At 9:53 a. m., Anonymous Sky said…

    ¿Donde deciais que estaba el cartel que ponia duchas?...
    ¿es necesario arrancarles los dientes de oro?

     
  • At 10:05 a. m., Anonymous Maria_Barcelona said…

    Tiberio,la verdad que sólo sabes hablar de tópicos,los rojos tenéis tres o cuatro ideas en la cabeza y os sacan de ahi y os perdéis.

    Los rojos cuando gobiernan lo hacen para minorías,¿has visto el estatuto de Andalucía o el de Cataluña?,gracias al control que ejercéis sobre los medios de comunicación y las escuelas engañáis a la gente para que os vote.

    Lo mismo pasa con el tema de los homosexuales,el número de bodas desde que se aprobó la ley es irrisorio,no era una demanda social y menos que una pareja de dos hombres o dos mujeres adopte hijos,teniendo en cuenta que la pederastia es mayor entre estos colectivos muchos niños podrían tener que padecer una esclavitud sexual en su supuesta familia,la familia es la unión entre un hombre y una mujer.

     
  • At 11:31 a. m., Anonymous Gayardo said…

    "Lo mismo pasa con el tema de los homosexuales,el número de bodas desde que se aprobó la ley es irrisorio,no era una demanda social"

    Correcto. Lo que no entiendo es, dado el poco impacto que tiene (como tú misma afirmas), porqué el matrimonio gay es una amenaza social.

    "la pederastia es mayor entre estos colectivos muchos niños podrían tener que padecer una esclavitud sexual"

    No seré yo quien lo niegue. Sin embargo, me gustaría tener datos obetivos al respecto. Porque por esa misma regla de tres yo podría afirmar que la pederastia está generalmente asociada con colectivos eclesiásticos y de derechas. Claro que, pensándolo bien, ambas afirmaciones podrían ser ciertas.

     
  • At 12:01 p. m., Anonymous tomassino said…

    estimada maría:
    es de lógica que un gobierno proteja los intereses de cualquier tipo de minoría en virtud del bienestar de ese grupo y por ende de la población en su totalidad...
    nena, te falta ver mas mundo
    deja de berrear en tu castillo de fantasía pijo-derechista sin saber exactamente de que estas protestando, y lánzate al mundo a aprender mas y a madurar para emitir juicios justos y no tanta porquería bañada en odio como la que tu estas lanzando...

     
  • At 12:51 p. m., Anonymous maria_barcelona said…

    El progresismo siempre repite lo mismo.

    Es un dato probado que entre los homosexuales existe un número mayor de pederastas que el resto de la sociedad,y si se les permite adoptar hijos mucho de ellos podrían convertirlos en esclavos sexuales,si eso no es una amenaza venga Dios y lo veo.

    Al camarada Tomassino decirle que busque pijerio en gente del estilo de Carmen Chacón,Marina LLansana o Inma Mallol,sobre todo en esta última que es okupa y gana un millón de pesetas al mes,lamentablemente yo no he podido viajar tanto como ellas porque mis viajes me los tengo que pagar yo.

     
  • At 1:05 p. m., Anonymous Tiberio said…

    María, la izquierda no gobierna para minorías, gobierna para todo el mundo. Así que cuando algo puede beneficiar a una minoría y NO PERJUDICA A NADIE, como es el caso que estamos hablando, pues necesariamente es apoyado por la izquierda.

    Lo que no entiendo es vuestra postura, de considerar como pernicioso todo aquello que no se haga pensando únicamente en vosotros. Como esta ley no os afecta, entendería que fuerais indiferentes a ella pero ¿por qué os ofende tanto? ¿por qué considerais como enfermo y malvado todo aquello que no es idéntico a vosotros?

    Pretender que esta ley perjudique a la familia es ridículo. Pretender que está pensada aposta para atacarla, ya es de risa. Pretender que los que defendemos esta postura estamos mintiendo y en realidad por lo bajini estamos pensando "je, je, nos vamos a cargar la familia pero vamos a mentirles para que no se den cuenta, je, je" es paranoico.

    Pretender que sólo vosotros podéis tener buena intención, y que no existe la posiblidad, por ejemplo, de que alguien apoye esta ley porque cree que sinceramente es lo mejor, aunque pueda equivocarse, es infantil. Muy infantil.



    El PP ganó las elecciones dos legislaturas consecutivas porque consiguió el apoyo del centro, de la gran masa de españoles que, en realidad, es ajena tanto a vosotros como a nosotros. Ahora esa masa de votantes se inclina hacia la izquierda, porque nosotros podemos negociar con ellos y vosotros no.
    Porque veis toda posible negociación, toda posible cesión como una traición horrible y entendéis la política no como el arte de buscar un camino para todos, sino como un dogma religioso.

    Así os va. y así os irá hasta que comprendais que la política no es vuestro cortijo privado ni podéis pretender que lo sea.

    PD: Eso de que la pederastia es mayor en el colectivo gay, es una pura mentira. Al menos eso es lo que dicen los estudios de la OMS, poco sospechosa de maoista. En realidad, existen bastantes estudios relativos a niños criados por parejas de homosexuales, hechos principalmente por universidades de varios paises occidentales. En general, estos estudios muestran que los niños criados por parejas del mismo sexo no muestran más problemas de los habituales en familias heterosexuales.

    Pero soy consciente de que estas palabras no os van a convencer ni tranquilizar lo más mínimo. A vosotros los estudios o los argumentos lógicos os importan muy poco. Partís del dogma de que los homosexuales son malvados porque no son como vosotros. Y de ahí, será imposible sacaros.

    Quizás algún día conozcas a homosexuales y descubras que no tienen cuernos ni rabo. O quizás no y te pases toda la vida metida en tu caverna de odio y de miedo. Tú misma, es tu vida. Al fin y al cabo, cada uno somos el resultado de nuestras vivencias.

     
  • At 3:04 p. m., Anonymous Trimegisto said…

    esto me parece fatal.
    ¿como que los homosexuales no tenemos cuernos y rabo?

    pero Tiberio, que dices??

    vamos, ni que fueramos asexuales xD

    la verdad, yo no se como te molestas en discutir con fanaticos. Eso si, tus parrafadas son miticas, brillantes. Te tengo que elegir para redactor de discursos. Algun dia lo hare ;)

    por cierto, para la niña esta: guapa, no sabes lo que es una persona transexual.

    no, no lo sabes y lo que es peor, no te molestas en saberlo. Por que no te interesa saberlo.

    Esa informacion, fijate, podria estropear tus prejuicios, asi que es mejor la necedad que la estulticia.

    El dia que tengas un problema y pases, como de golpe, a pertenecer a una minoria, te daras de cabezazos contra la pared. El dia que te quedes embarazada, o tu marido (muy fiel y putero) te pege el sida o te enamores de una mujer o cualqueir otro evento que rompa tu simple y facil mundo. cualquiera de esos eventos hara que te des cuenta de lo malevola que has sido.

    Pero ya sera tarde y redoblaras tu odio hacia las minorias en un esfuerzo de ocultar lo que eres.

    o quizas, fijate, ya lo estas haciendo.

    Un saludin!!

     
  • At 12:05 a. m., Anonymous Maria_Barcelona said…

    El modelo social y político de la izquierda es el de Cuba,Venezuela o Bolivia,basta ver quienes son nuestros aliados.
    Esos paises nos dan una idea de la forma que tiene de gobernar la izquierda,gobernar para los terroristas como pasa aqui en España,o gobernar con ERC cuyo presidente pactó con la ETA una tregua miserable para Cataluña.
    La ley de homosexuales es otra prueba del caso,del sectarismo de la izquierda,izquierda que persigue a los católicos.
    Respecto al diálogo con ETA,¿quién ha dicho que yo sea del PP? cierto es que el PP tiene más dignidad que el PSOE,a mi me gustaría que en España hubiese un partido como el de Le Pen.

    Un partido que aboliese las autonomías,defendiese los valores católicos y metiese en cintura a los inmigrantes,inmigrantes que muchos de ellos vienen aquí a delinquir,en definitiva un partido sin complejos.

     
  • At 4:06 a. m., Anonymous Tiberio said…

    Estimada María, mientras sigais empeñados en que somos satanás en persona y no dediqueis el más mínimo esfuerzo en analizar nuestro pensamiento, nunca podréis vencernos. Para empezar porque nosotros sí os comprendemos perfectamente y eso nos da una enorme ventaja. Ventaja que nos permite y nos permitirá estar siempre varios pasos por delante vuestra.

    Esto es lo que explica los resultados electorales de los partidos políticos "con dos cojones" como tú dirías. No sois rivales, porque no comprendeis el mundo ni nos comprendeis a nosotros, mientras que nosotros sí lo hacemos. O por lo menos lo hacemos mucho mejor que vosotros.

    Así que venga, sigue diciendo que el PSOE en realidad es ETA y que nuestra máxima aspiración es convertir a España en una nueva Cuba Castrista. Sigue diciéndolo, porque cuantas más veces lo digas más os alejais en el poder y más fuerza nos dais a nosotros.

    Lo triste es que no lo comprendes ni lo comprenderás. Y que esto que te estoy diciendo con el corazón abierto lo vas a tomar como una judeo-masónica maniobra para engatusaros o no sé para qué. En fin, vosotros mismos. Todo el mundo tenemos derecho a perder el tiempo como nos de la gana.

     
  • At 5:31 a. m., Anonymous maria_barcelona said…

    En primer lugar querría pedirte disculpas,sé que los sociatas acostumbrados a gente tan brillante como Pepiño Blanco o Montilla los demás os parecemos poco.
    Dicho esto,yo defiendo mis ideas por principios,quizás en eso te pierdas,pero yo digo lo que pienso si luego la gente me apoya mejor y sino pues nada,yo no modulo mi discurso para ganar votos,por ejemplo yo no reformaría el Estatuto de Cataluña para pactar con Carod.
    Los rojos lleváis todo el siglo XX engañando a la gente,pero cada vez se os cala más y cada vez salen más partidos como el Le Pen que impiden a los socialistas presentarse a la segunda vuelta de las presidenciales francesas.
    En España la gente cada día os tiene menos miedo y al final aparecerá un partido como el Frente Nacional que deshaga toda la basura que estáis creando.
    La verdad que si os comprendo,cuando ZP dijo en diciembre que dentro de un año estaríamos mejor quería decir que los terroristas camparían a sus anchas y la gente de orden seríamos perseguidos.

     
  • At 12:17 p. m., Anonymous Tiberio said…

    Pues, sinceramente, Montilla y Blanco no se caracterizan por ser grandes pensadores políticos. Pero su pensamiento es muchísimo más elevado y complejo que el tuyo. Hace ya muchos años que han dejado atrás el infantil "yo soy el bueno y todo el que no piense como yo son malos, malos, malos y malos". De hecho, me consta que ambos tienen amigos de derechas porque, para todo el mundo menos para vosotros y para los críos de 8 años, el hecho de que alguien tenga unas ideas políticas distintas a las tuyas no le convierte en mala persona.

    Me ha gustado mucho tu discurso de dignidad sobre tu forma de decir lo que piensas y que no quieres que ganeis votos ni nada de nada. ¿No era el orgullo uno de vuestros pecados capitales? haztelo mirar :).

    En cualquier caso, es claramente mentira. Mucha gente, efectivamente, piensa así. Tiene sus ideas y le importa tres pepinos las ideas de los demás. Esa gente se caracteriza, entre otras cosas, porque NO escribe sobre política en Internet ni mantiene discusiones como las que estamos teniendo tú y yo. Si efectivamente te importa tres pepinos todo esto ¿qué haces perdiendo el tiempo conmigo? Si lo haces sólo es por un motivo, pretendes o intentas convencer a alguien. A lo mejor no a mi, pero probablemente sí a un lector casual que leyera esto. Querida María, por mucho que pretendas subirte a tu altar, en el fondo, eres igual o equivalente a mi. Con los mismos derechos y con parecidas aspiraciones.

    Creo que es buen momento para advertirte que yo ni pertenezco al PSOE, ni lo haré jamás, ni le he votado nunca :)

    Los "rojos", como tú nos llamas, no llevamos el siglo XX engañando a nadie. Simplemente intentamos convencer a la gente de lo que nosotros pensamos, aunque evidentemente podamos equivocarnos. Un día deberías preguntarte a quien es a esas personas a las que engañamos si, parece ser, cada vez que convencemos a alguien para que se convierta en "rojo" automáticamente esa persona busca engañar a los demás.


    Vuestro discurso triunfalista, que llevais manteniendo durante décadas, resulta inasequible al desaliento, debo reconocerlo. Cada cuatro años os presentais a las elecciones convencidos de que estais creciendo y mejorando y blablablbla y luego os encontrais con que el Partido del Cannabis saca más votos que vosotros :). Como decía ayer, cada uno pierde el tiempo como le da la gana.

    En España, por otra parte, nadie nos tiene miedo hija mía ¿por qué nos lo iba a tener?. bueno sí, vosotros. Pero eso es porque vosotros teméis todo loq ue no es idéntico a vosotros.

    Por último y para terminar ¿la gente de orden estais siendo perseguidos? ¿cuando? ¿por qué? sinceramente no me he enterado.

    A no ser, claro está, que consideres que "perseguir" es un sinónimo de "no arrodillaros ante mi para obedecer mi sagrada voluntad" eso está claro que no lo vamos a hacer ni ahora ni nunca. Nunca cederemos ante las amenazas ni ante el terrorismo :)

     
  • At 12:39 p. m., Blogger Imzel said…

    tú lo que buscas es que te presten atención, verdad? realmente no me puedo creer lo que he leido.

     
  • At 2:54 p. m., Anonymous maria_barcelona said…

    La verdad que la soberbia te puede,no tienes argumentos,sólo hablas de profundidad de ideas y chorradas varias.

    Primero trata de darme un baño de pluralidad,los sociatas sólo os entendéis con terroristas,y dictadores,ningún país democrátrico de Europa mantiene relaciones cordiales con España salvo Italia,vuestro modelo es Evo con su jersey.

    La izquierda en España siempre ha vendido el país al mejor postor,primero a la URSS y ahora a la ETA,sois así por su muchas elecciones que ganéis.
    La prueba palpable del fracaso socialista eres tú,no sabes argumentar sólo tratarme en plan piadoso y apiadándote de mí.

    En fin comprendo que a una persona que le parece que Montilla tiene un discurso profundo le cueste entender a los mortales,la verdad que los sociatas dais vergüenza ajena.

     
  • At 4:24 p. m., Anonymous Ash said…

    Que tiene que ver el jersey de evo, eta, cuba, el 11m y montilla con los transexuales?? porque si estamos hablando de los transexuales y no sabes defender tu posicion empiezas a salirte del tema?? sera quizas porque tu postura no es defendible??

    Me dices que es una maniobra del psoe para noseque, pero, aun asi, tendrias que ser capaz de explicar objetivamente porque los matrimonios gays y los transexuales son malos, sin meterte en politica.

    Puedes decirme porque son malos los transexuales?

    Y estoy seguro de que en los proximos articulos del blog se hablaran de problemas que, casualmente, todos tendran un turbio origen en el PSOE y su intencion de despertar a los dioses oscuros y traer el apocalipsis a la tierra, pero no sabreis defender (Y con defender no me refiero a decirlo en el articulo, sino a contestar despues a los comentarios que escribamos del mismo) lo que decis sin saliros del tema, defendiendo la postura concreta y no saliendo por la tangente de terrorismo, estalinismo e izquierdismo satanico.

    Y claro, con esto me refiero a Maria como me refiero a Miguel, Fray_Falc y a la propia Karlotta, que aun no se ha pronunciado en este tema.

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Imzel said…

    Así, clarito que te lo voy a decir para que lo entiendas: ¿Cómo pretendes vivir en una sociedad si no aceptas todo lo que es distinto a tí y a tu concepción de la vida? Pobrecita, folla un poquito más a ver si pillas el concepto.
    Un placer leerte, divertido al menos, pensé que ya no quedaba gente como tú.

     
  • At 5:52 p. m., Anonymous Tiberio said…

    Pues nada, creo que ya nada queda que aportar a este ¿debate?

    Supongo que te quedarás tan feliz de la vida pensando que me has vapuleado, pero cualquiera que relea esta discusión sólo verá una serie de argumentos que son destruidos uno por otro y como cada vez más vas recurriendo al insulto y a la mentira directa como única salida. Tú misma, eres mayorcita para saber lo que has de hacer con tu vida.

    Sí, siento piedad por ti, no lo voy a negar. Me da pena que alguien joven y del sXXI piense como tú lo haces. Pero supongo que años de odio, represión y miedo no van a cambiar por cuatro cosas que yo te diga.

    Respecto a la soberbia, pues un pelín lo soy, no lo voy a negar :). Pero hija, nunca he llegado a los extremos de considerar que es imposible que pueda equivocarme, como tú haces. Insisto, haztelo mirar, que según tu religión estás en pecado mortal :)

    Un saludo a todos. Sed felices y si no lo conseguís, al menos no os ofendais porque otras personas sí lo hagan.

     
  • At 8:08 p. m., Blogger Karlotta said…

    Veo que a los rojos no les gusta nada que los que no son rojos escriban en internet, porque se toman muchas molestias en intentar comernos el coco e insultarnos cuando pueden.

    Dicho esto, María_Barcelona me ha hecho pensar en una cosa.

    CUBA. LA URSS. CHINA... Es curioso que en estos paises la gente "EMIGRE" y no al contrario. Pero esto los socialistas no lo dicen nunca, ¿porqué será?

     
  • At 11:21 p. m., Blogger Miguel Vinuesa said…

    Hablan porque se les da cancha. Ya sabéis mi opinión al respecto.

     
  • At 11:30 p. m., Anonymous Gayardo said…

    "Hablan porque se les da cancha. Ya sabéis mi opinión al respecto."

    Cierto, a determinadas personas habría que amordazarles. Cagándose de paso en las libertades constitucionales, todo sea dicho. Señor Vinuesa, me temo que eso no es posible en una democracia (por suerte),
    . A no ser que usted sea partidario de otro modelo político, claro.

     
  • At 3:49 a. m., Anonymous Ash said…

    Karlotta:

    Falange, E2000, DN... Es curioso que estos papartidos patriotas que a ti te gustan en las elecciones no se coman ni los mocos. Pero esto los patriotas no lo dicen nunca, ¿porqué será? ¿Sera porque no tienen ni una milesima parte del apoyo popular que tienen otros partidos como, por ejemplo, el Psoe??

    Por otro lado no tengo ningun problema en que los de derechas escribais en inet, faltaria mas. Yo entraba en el foro de e2000, pero el propio diseño del foro y que fuese abierto no permitia un verdadero dialogo. Despues encontre tu blog y a ti con la intencion de hacerte un "blog de referencia ideológica", asi que empece a leerlo, se lo enseñe a algun amigo afin como trime o gayardo y puse algun comentario con intencion exclusivamente de debatir (siempre he mantenido las formas), pero me temo que os poneis a la defensiva y no favoreceis la conversacion.

    Lo unico que te achacaria es el hecho de que en tus respuestas no te dirijas al autor del comentario cuando no comparte tu ideologia, sino que lo haces de forma general y algo prepotente. Se que las ideas que promulgas se defienden con mas facilidad si tratas a los que no piensan como tu como sub-humanos, pero creeme cuando te digo que busco un dialogo sereno y de buen royo. Venimos en son de paz.

    Yo todo esto lo hago por enriquecimiento mutuo, pero si no quieres disidencia en tu blog, dinoslo y punto. Aunque te advierto que estar dandose la razon todo el tiempo es muy aburrido.

     
  • At 4:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a mira un grano de pus.... no! però si és karlota!! xDDDDDD

     
  • At 5:52 a. m., Anonymous Maria_Barcelona said…

    Estimado Tiberio,tú te lo guisas y tú te lo comes,si quieres adhesiones inquebrantables al PSOE visita un blog socialista,seguro que en El País tienen uno.

    Por otro lado yo no vapuleo a nadie,yo expongo mis ideas,sin paternalismos ni nada por el estilo,tú en cambio lo que ante todo demuestras es un actitud casi piadosa conmigo.

    Estás en lo correcto,no voy a cambiar mi pensamiento y menos por un rojo como tú.

    ¿También me das lecciones de religión?,¿cuándo he dicho yo que no me equivoco? en mi religión me enseñan que los seres humanos somos imperfectos y claro que nos equivoco yo me equivoco y mucho,creo que no llego a nivel de perfección de Montilla,y si te digo la verdad ni ganas tengo.

    Yo soy plenamente feliz en mi vida,¿crees que la felicidad es monopolio de la izquierda?.

     
  • At 12:50 p. m., Blogger fray_falc said…

    Atención! Pregunta para progres...
    ¿Por qué la izquierda consideraba la homosexualidad como un "vicio decadente burgués" hasta hace menos de veinte años?
    De dónde se han caído para experimentar el cambio ¿del muro de Berlín?

     
  • At 5:53 a. m., Anonymous Tiberio said…

    Querida Karlotta:

    A mi me parece estupendo que escribais en Internet ¿de donde deduces lo contrario? Bueno, aparte de que soy El Mal así con mayúsculas y por lo tanto, necesariamente estoy a favor de Castro, quiero prohibiros y me como niños vivos todos los días para desayunar :)

    Creo que el problema está en que no acabas de comprender como funciona la libertad de expresión. Verás, no sirve, simplemente, para permitirte a ti a hablar, también sirve para que la escoria como yo podamos replicarte. Sí, sí, como lo oyes. Cuando se habla de "derecho universal" quiere decir "para todo el mundo" y no "sólo para mi y para mis amigos"

    Me hace bastante gracia la obsesión que tenéis por recurrir a Cuba, la URSS y a China sin venir a cuento. Como si el hecho de que estemos a favor del matrimonio gay nos coloque automáticamente en la admiración hacia esas dictaduras... ¿Por un segundo te has parado a pensar que en ninguno de esos paises está permitido el matrimonio gay? A lo mejor va y resulta que tampoco estamos a favor del modelo stalinista, mira tú :)

    Sé que este es un pensamiento muy complejo para vuestra visión binaria, vosotros que dividís el mundo en dos grupos: Vosotros y el MAL.

    Tendéis a pensar que conceptos como trostkismo, stalinismo, anarquismo, socialismo, socialdemocracia, socialliberalismo, islamismo, nacionalismo, ecologismo, etc, son sinónimos. Cuando en realidad encierran una increible cantidad de diferencias entre sí, absolutamente insalvables en muchos casos.

    Esta es una de las causas por las que nunca tendréis éxito. Al hacer un ataque frontal contra todo el que no piense contra vosotros,nos obligais a unirnos. Nunca podréis aprovechar nuestras innumerables divisiones :)

    La buena de Maria_Barcelona por su parte me recomendó que buscara un blog socialista, ¡pero ya conozco muchos!, muchas gracias :)

    Yo no busco adhesiones inquebrantables al PSOE en este blog, por descontado. Pero la verdad, esperaría un poco más de argumentación que la que habéis mostrado. Y no, responder "sólo sabéis insultar" o "pretendéis comernos el coco" cuando se desmontan vuestros argumentos no es una argumentación.

    ¿y tú no muestras paternalismo dices? ¿no fuiste tú la que recurre constantemente a argumentos del tipo "los rojos tenéis tres o cuatro ideas en la cabeza y os sacan de ahi y os perdéis."?

    Además, yo no he tenido una actitud "casi piadosa" contigo. ¡He tenido una actitud absolutamente piadosa contigo! :)

    Entiendo que te ofenda, y lo siento, pero es que jo, me cuesta enfadarme contigo. En el fondo, me imagino como puede ser tu vida y me da pena. No lo tomes como un desprecio, sino como un sentimiento sincero.

    Soy consciente de que no vas a cambiar tu pensamiento. Casi nunca lo hace nadie en las discusiones por internet :). Pero esto nos debería servir, a los dos, como un ejercicio para intentar comprender al otro. Aunque sea como herramienta política para oponernos al "enemigo" es bueno comprenderle.

    Sinceramente, creo entenderte muy bien. Vosotros, creo, estais cometiendo un error enorme al no intentar comprenderme a mi.

    Podrías empezar por no partir de prejuicios tópicos y ridiculos al hacerte una idea de como debo ser. A lo mejor resulta que SÍ podría darte lecciones de religión. Tú no sabes quien soy yo :). Y tú sabes que la Iglesia está llena de eso que llamáis "rojos", ya sabes, gentuza que le da por pensar que su Dios es un Dios de Amor y no el Dios de Odiar y Despreciar a todo el que no es como Yo.

    Tú no has dicho nunca que no te equivoques, pero es lo que se trasluce de tus palabras. Mi ideología se basa en lo que, sinceramente, creo más correcto. por eso no me ofende que nadie se ponga a discutírmela. En cambio mira vosotros, en cuando alguien os desmonta un argumento empezais ahablar de la URSS y a tirar balones fuera.

    Vuestra ideología se basa en "esto es así porque lo digo yo y punto". Aunque reconozco que es un paso adelante con respecto a mucha gente que a ti te parecerá muy digna y valiente y que basa su ideología en "esto es así porque lo digo yo y si no estás de acuerdo te reviento los cojones".

    Pero, en cualquier caso, no me parece una actitud demasiado cristiana.

    Te empeñas en mentarme al Montilla. Ya te he dicho el otro día que Montilla no es, precisamente, "santo de mi devoción". Pero te voy a contar un secreto, ahora que no nos oye nadie. El hecho de que alguien no esté de acuerdo en todas tus opiniones no le convierte automáticamente en tonto. De verdad, te lo juro.

    Y Montilla es muchas cosas muy desagradables, pero tonto precisamente, lo que se dice tonto, pues mira, no :)

    Para terminar, sólo decirte que me alegro sinceramente de que seas feliz. No lo dije con ironía ni pretendía que la felicidad fuera monopolio de la izquierda, simplemente te lo desee con absoluta sinceridad. Entiendo que no te lo creas. En tu mundo de odio hacia todo lo que no es igual que tú, es incomprensible que alguien que no piensa como tú pueda desearte la felicidad.

    Yo te diría incluso más cosas. Como que tengo amigos del PP y que incluso he invitado a cenar a mi casa a fervientes nacionalistas. Voy más allá, he tenido una novia de un partido político que por entonces odiaba con especial ahínco y tengo familia del OPUS con la que me llevo muy bien. Ya ves que cosas. Fuera de vuestra crisálida de miedo hay todo un mundo en el que la gente puede convivir sin necesidad de odiarse continuamente.

     
  • At 5:56 a. m., Anonymous Tiberio said…

    FRAY_FALC dijo algo que me hizo mucha gracia, y encima el tío paracía que había descubierto América :)

    Y es que nos pregunta sobre algo sucedido en la URSS ¡y lo plantea como si fuera una contradicción en nuestra forma de pensar!. Se ve que eso de "no apoyamos a la URSS" es un concepto que se le escapa :D

    Mola mucho esto, vosotros afirmais que apoyamos a la URSS, nosotros decimos que no. Y cuando se demuestra una (de miles) contradicciones entre lo que nosotros decimos y lo que decía la URSS ¿nos acusais de incoherentes? :D

    Estoy teniendo tentaciones de probar la misma técnica dialéctica a ver que tal.

    A ver, vosotros, la extrema derecha que sois unos moros todos.

    ¿Como es posible que cuando rezais no lo hagais mirando a la Meca? ¡que hipócritas sois!

    ¿Qué tal? ¿cuela?

     
  • At 6:45 a. m., Blogger Tomassino said…

    irreflexiones.... es lo único que sueltas en tus comentarios Maria, lo blanco y lo negro, el bien y el mal, no son posiciones defendibles fácilmente, y no son realistas, el mundo no se divide en blanco y negro, tiene tonalidades, y no verlas es sinónimo de falta de perspectiva, esta bien que pienses que una actitud conservadora sea positiva, tu te quejas de los excesos de los comunistas en Rusia y en las repúblicas bananeras, pero como dice el dicho, ves paja en ojo ajeno y no ves viga en el propio, y aquí hubo mierda en su día como para parar un tren, y en Italia, y en Alemania, y eso que eran regímenes donde casi fijo te hubiese gustado vivir ¿o quizás no? quien sabe.
    en definitiva... repites los mismos dogmas oficiales de las vertientes reaccionarias de extrema derecha
    lo que me hace pensar en una cosa solo te defiendes de manera visceral, das argumentos pobres para mas que convencer a otros reafirmarte a ti misma, pero que no llegan a ninguna parte realmente.
    mira chica no tienes vida propia, tienes eslóganes primitivos y rancios, y odio, mucho odio, la vida no es para esto, es para disfrutarla en compañía de la gente mas allá de lo que opinen o de lo que amen.

    un saludo... alumna pelota de Pol-Pot

     
  • At 7:42 a. m., Anonymous Maria_Barcelona said…

    Tiberio yo conocía de los socialistas varias capacidades.primero conocía la capacidad de robar y desvalijar las arcas del Estado,también conocía vuestra afición a crear grupos terroristas desde el gobierno,ahora muy recientemente he conocido vuestra afición por excarcelar terroristas,esta última ha convertido a vuestro partido en un auténtico granuja de la sociedad.

    Ahora bien,desconocía la capacidad de adivinar como es la vida de los demás,ahora resulta que sabes como es mi vida,no sé si serás familia de Rappel o algo por el estilo.

    Ese complejo de superioridad que mostráis los rojos con las derechas es tan cañí como el mismo socialismo español,estáis hambrientos de poder cosa que a mi no me pasa,y esa será vuestra perdición tarde o temprano.

    Por otra parte las cosas no son así porque yo lo digo y punto,yo pienso como pienso y desde luego un sociata no me va a hacer cambiar de parecer.

    Sigues empeñado en hacerme ver que tú eres la madre Teresa de Calcuta y que yo soy una especie de ogro,pues tú mismo sigue en tu realidad virtual de excarcelar terroristas que yo seguiré a lo mío escribiendo mi opinión en este foro y rebatiendo esa especie de buenismo que muestras.

    Te felicito por invitar a nacionalistas a cenar a tu casa,a ver si para la próxima invitas a cenar a De Juana Chaos así le ayudas con su huelga-trampa,en el fondo las izquierdas por muy extremas que sean siempre se tocan,no ves ZP que prefiere a Castro que a Merkel.

     
  • At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estos rojillos se creen que en el mundo imperan las ideas rojas, pero la verdad es mucho más diferente que eso. Muchisima gente es de centro-derecha o derecha, y va a más.

    Rojillos, no soys más que el recuerdo de una época que se acabó hace ya mucho.

     
  • At 12:46 p. m., Anonymous VacaBuey said…

    GAÑANAZA que eso es lo que eres....
    pero la culpa no es tuya si no de tus padres que te dieron un pauperrima carga genética.

     
  • At 3:07 p. m., Blogger fray_falc said…

    Alma de cántaro... dónde hablé yo de la URSS? Eso sí, no contestes a lo que pregunto, no vaya a ser que no sepas qué decir...
    En cuanto a que somos malos y no aceptamos a los homosexuales... lamentable. Lo que no aceptamos es que pretendan que de las prácticas homosexuales se siga un matrimonio entre dos hombres. Sandeces psicológico-jurídico-teológico sociales como el matrimonio homosexual sólo se fundan en el "todo vale", pero en nada más. Aceptamos a los homosexuales, son personas, como nosotros, unos listos, otros más tontos, otros rubios, algunos morenos, y otros con pelo cano... pero aceptar a las personas no tiene que ser sinónimo de aceptar lo inaceptable: ni es matrimonio, ni es familia (por mí, que vivan juntos, pero lo que no puede ser, no puede ser).
    P.D. Conozco "progres" a los que les va mucho la marcha, pero cuando les dices te presento a Tal y esa persona es homosexual dicen "oye, a ese no"... en fin...

     
  • At 3:21 p. m., Anonymous Ash said…

    Fray Falc, si opinas que los gays son personas como nosotros, explicaselo a la amiga maria porque opina que son unos pederastas y esclavistas sexuales.

    Y si de verdad crees que son personas normales y como cualquier otras, no crees que por eso son ellos mismos quienes deben decidir lo que hacen con su vida, si deciden casarse entre ellos/as y como criar a sus hijos. Lo unico que han hecho los socialistas es darles esa posibilidad, que no existia y demandaban como personas adultas y responsables. Que motivo habria para negarselo, si dices que son personas perfectamente equiparables al resto??

     
  • At 5:56 p. m., Blogger Karlotta said…

    fray_falc, has acertado de lleno en tu comentario. Lo suscribo al 100 por ciento.

     
  • At 12:09 a. m., Anonymous Maria_Barcelona said…

    La izquierda es experta en manipular las palabras de los demás e intoxicar,asi que voy a intentar explicarme.
    A mi en primer lugar no me gusta emplear la palabra homosexual, veo más apropiada la palabra marica para describir lo que son,a mi los maricas me parecen unos degenerados porque no entiendo como una mujer puede sentirse atraida por otra mujer o un hombre por un hombre.
    Dicho esto claro que los maricas son personas normales y yo de ninguna manera propongo que se les persiga o se les practique algún tipo de agresión,si ellos quieren vivir como degenerados es su opción que hay que respetar.

    Otra cosa muy diferente es que dos lesbianas viviendo juntas se les considera una familia,cosa que no son porque una familia es la unión sagrada entre un hombre y una mujer,eso y sólo eso, o que a dos maricas se les deje adoptar hijos porque muchos de estos personajes tienden la pederastia y dejarles un hijo en sus manos lo veo antinatural.

    La izquierdas usa este colectivo solo y exclusivamente para sacar votos en las elecciones.

     
  • At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Karlota & companiy.
    no se porque criticais tanto a los homoxesuales, si teneis dentro del vaticano a la marica mas grande que ha dado el mundo y de todos es sabido que los skinazos mas reaccionarios despues de dar alguna paliza a alquien con toda la adrenalina subida se van acto seguido a que los pongan mirando pa cuenca y te lo digo por experiencia propia chata.. y no pocas veces, dejando a parte la legion de hombres de bien y casados que cada vez que tienen ocasion se vuelven locos por un buen rabo.

     
  • At 5:17 p. m., Blogger Tomassino said…

    huy, alguien dijo ¿grupos terroristas? ¿desfalcos?
    los socialistas.. esos rojazos que tanto adoráis, esos conspiradores judeo-masonicos sionistas ateos y cohabitantes de lecho del PCE y UGT... camaradas de Carrillo y demás epítetos rancios malsonantes
    pues los sociatas (seguro que te gusta mas este termino) no crearon nada nuevo en general, por que de todos es sabido que el mejor chorizo es el de derechas, 40 años de experiencia saqueando la economía del país, el psoe estuvo 14 años y tampoco se acabo el mundo, y el pp 8 y bueno, seguimos aquí, y sobre grupos terroristas... hubo un tiempo en el cual a la benemérita se les podía considerar eso, maltratos, "paseillos" y otras lindezas de esa índole, pero quien se llevaba la palma fue Falange aquello si fue un autentico grupo terrorista.

    en definitiva, todo el mundo mas o menos tiene su ración de marrón, pero hay que tener en cuenta que la derecha tiene toneladas de inmundicias acumuladas encima después de décadas de régimen, y no se van a ir con un trapo y kh7 de buenas a primeras, ya lo dije antes, veis paja en ojo ajeno, pero os olvidáis de esa pequeña viga que teneis en el propio

     
  • At 6:22 p. m., Anonymous crubi said…

    Alguien ha usado por ahí la palabra "maricas". Y ha llamado a los otros participantes "rojillos". Pues bien, creo que lo propio entonces sería que nos dirigiéramos al grupo que lidera este blog como "fachas", ¿no?
    Era sólo por aclarar términos.

     
  • At 6:25 p. m., Anonymous crubi said…

    Tomassino, no es que no vean la viga en su ojo: es que no saben Historia.

     
  • At 6:31 p. m., Anonymous crubi said…

    Ah, por cierto y perdonad que sea el tercer comentario seguido: a todas éstas, ¿estáis todos defendiendo que el PSOE es la izquierda y el PP la derecha? Entonces no estoy de acuero con ninguno de vosotros porque no tenéis ni idea ni de Historia ni de política. Nunca habíamos visto una izquierda y una derecha tan... "centradas".

     
  • At 3:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja... he leído toda la discursión y los fachas habeis cumplido mis espectativas. Frente a la exposición de argumentos de quien os critica el ladrido facil de los que defendeis /participais en este blog.

    No se puede pedir más a una cabeza completamente llena de MIERDA como la vuestra.

     
  • At 10:38 a. m., Anonymous Maria_Barcelona said…

    Crubi por favor danos lecciones de historia y de política estoy ansiosa por recibir lecciones de gente tan preprarada como tú.

    Y si yo digo "maricas" y "rojos" me parecen dos adjetivos estupendo para describir lo que son.

     
  • At 10:40 a. m., Anonymous crubi said…

    Nena, cúrratelo un poco: lee un libro. Yo no doy clases gratis. Aunque le lanzo el guante a Tiberio, Licenciado en Historia.

    Y sí, sí, yo también creo que el término "facha" es muy correcto para el caso.

     
  • At 1:46 p. m., Anonymous Maria_Barcelona said…

    Bueno,no me acabo de creer lo que dices Cribi,yo siempre había pensado que la izquierda se ocupaba de los obreros,nunca creí que la izquierda fuese tratando a sus oponentes de ignorantes,más que nada porque uno mira dentro del socialismo y hay cada zoquete.

    También creía que la izquierda valoraba más a la persona que los títulos,veo que no.

    No dudo de la capacidad del camarada Tiberio pero él lo único que sabe hacer es dar arengas rojas,¿me entiendes? yo quiero historiadores de verdad no Javieres Tusell.

    Veo que el PSOE ha a pasado a ser partido pijo-progre universitario expañol(no español),lo que se entera una.

     
  • At 5:54 p. m., Blogger Legionarius said…

    Este iluminado de Zp hará lo que elvenga en gana esté o no de acuerdo el pueblo español. Lamentable.


    -----------------------------------

    En otro orden de cosas manda correos por el libro publicado que atenta contra Dios y los católicos.

    Yo he mandado varios correos al gobierno de extremadura y al de España quejandome por todo esto.

    dgp@prs.juntaex.es

    presidente@prex.juntaex.es

    jlrzapatero@presidencia.gob.es

    Y también al hijo puta que lo hizo

    fotografia@jam-montoya.es

    Un saludo español

     
  • At 6:53 a. m., Anonymous Ash said…

    Estaria bien que Karlotta hiciese un post sobre el tema de las fotos, para poder opinar y tal, aunque si no lo hace podemos comentarlo en este mismo apartado.

    Por cierto, no creo que os sorprenda, pero estoy a favor.:-)

     
  • At 7:01 a. m., Anonymous crubi said…

    Querida María. ¿En qué momento he dicho yo que sea de izquierdas o que apoye al PSOE?

    Y sí, mira. Me parece que 5 años estudiando Historia deben de valer para saber "algo" de Historia. Aunque equívocos históricos como los vuestros ya debería estar resueltos desde el Bachillerato. resuelto en el Bachillerato.

     
  • At 11:02 a. m., Anonymous maria_barcelona said…

    Camarada Crubi,la verdad que desde que hace unos meses descubrí este blog he ido confirmando mi teoría de que la izquierda de España está podrida moralmente,ya no es sólo romper la familia o entregarse a terroristas,es la nula capacidad humana de sus militantes.

    Yo también he ido a la Universidad y me he licenciado,no obstante cuando oígo a alguien hablar del cambio climático no se me ocurre decirle que estudie químicas con la rama de medio ambiente,esa especie de superioridad de licenciado me es vomitiva,¿acaso un no licenciado en historia no puede opinar de historia? yo no soy una analfabeta pero si lo fuese tendría el mismo derecho opinar,¿qué os créeis los pijos-progres?.

    Lo único que he leído aquí para rebatir mis argumentos es que estudie historia,no sé si los rojos buscaréis instaurar una especie de sufragio universitario o algo por el estilo.

    Y una vez más no me canso de repetir,las parejas de maricas y lesbianas son antinatura y no quiero poner a los niños de mi patria en ciertas manos,seguiré defendiendo la familia tradicional y el derecho de las criaturas a tener un padre y una madre,no dos padres o dos madres.

     
  • At 12:36 p. m., Anonymous crubi said…

    Ascolta, maca: ¿de verdad lees lo que escribo? Quiero decir: ¿lo procesas en el cerebro o te pasa sólo por el cerebelo y lo atacas como acto reflejo? Porque es que no te enteras de nada, nena. Mira que sois cerriles los fachas. La derecha de este país carece completamente de argumentos, por lo visto. Sigue la estrategia de los niños de patio, igual que su representación política en el Gobierno.
    Este debate ha perdido completamente el interés. Mejor dedico mi tiempo a blogs donde la gente sea capaz de razonar un poco.

     
  • At 12:09 a. m., Anonymous maria_barcelona said…

    Muy bien Crubi sigue con tus insultos,asi las personas que leen este foro verán tu carencia de argumentos.

     
  • At 1:24 a. m., Blogger Miguel Vinuesa said…

    Mirad, después de 50 comentarios, esto no da más de sí. Si hay más insultos gratuitos, el comentario se cae.

    Y la decisión no tiene vuelta atrás. Poco tiempo tenemos pa escribir como para encima ir cogiendo canas por la misma morralla de siempre.

     
  • At 6:15 a. m., Anonymous crubi said…

    Mmm, así que se cae el comentario. En ese caso tal vez sí quiero seguir con mis supuestos insultos gratuitos. Porque ya veo, querido Miguel, que los que sin duda carecéis de argumentos sois vosotros. Hace ya mucho que no decís ni publicáis nada. Sólo hace comentarios la María cansina esa. Eso me da qué pensar.

     
  • At 6:19 a. m., Anonymous crubi said…

    Por cierto, María_Barcelona. Llevas nosecuánto diciendo que te estoy insultando cuando no es verdad. Pues ahora sí que te voy a insultar: eres una cansina, una ignorante y una irracional. Eres absolutamente cerril y no sabes leer.

    Eso sí ha sido insultar. Hala, maca, para que quedes a gusto.

     
  • At 8:22 a. m., Anonymous Gayardo said…

    Estoy de acuerdo con el señor Vinuesa en que ésta conversación ha caído ya en un intercambio de ataques verbales fáciles y que no aportan ya nada. Aún así, todavía quedan cosas en el tintero, pero los responsables no se han dado por aludidos. Señor Vinuesa, todavía me debe usted una réplica, si le place.

     
  • At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eres mas fea que el culo de mi perro xD

     
  • At 7:27 a. m., Blogger Espardenyes said…

    ets un mico

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Sólo sabéis insultar? Vaya demócratas...

     

Publicar un comentario

<< Home