Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

domingo, marzo 25, 2007

El problema de la inmigración


por Karlotta

La inmigración es un problema que ha sido una constante en toda la historia de la humanidad. Si no era por guerras era por epidemias, o por pobreza sostenida en el tiempo. El caso es que la inmigración es un problema viejo y existente des de hace mucho tiempo. Pero lo que me sorprende a mi es que, aun siendo tan antiguo, todavía haya hoy, en pleno siglo XXI, gente- y mucha- obstinada en negar la evidencia e intentar- y conseguir- vender la moto a los demás de que la inmigración es buena. Vaya, ¿cómo va a ser buena la inmigración? A ver, que no es un problema de razas ni de culturas. Que si viniesen aquí miles de inmigrantes, todos ellos ricos como marajás, pues entonces sería genial... Pero no nos engañemos: quienes emigran son los POBRES. ¿Y qué significa eso? Pues que los inmigrantes vienen a nuestro país, reciben casa gratis, comida gratis, ropa gratis, colegios gratis y un puesto de trabajo. Como no tienen ni para comer aceptan cualquier trabajo. ¿Y qué significa eso? Pues que si un español trabaja de basurero por, pongamos, qué se yo, 1500 € al mes- desconozco absolutamente cuánto cobran los basureros españoles... si es que todavía hay-, pues entonces el inmigrante está dispuesto a trabajar por mucho menos de la mitad. Y ocurre lo que todos pensáis: BAJAN LOS SUELDOS. Bajan los sueldos de los españoles por culpa de los inmigrantes.
¿Qué más? Pues bién, después nos dicen los multiculturetas que los inmigrantes ayudan a la cotización de la seguridad social. Bueno, esto ya es de risa. Alguien que sólo recibe, ¿cómo puede dar? ¡Si tienen unos sueldos tan bajos que tansiquiera declaran a hicienda! Vamos, que me sulfuro cuando oigo las cosas que oigo, de verdad.
¡Y esperáos! Que estos inmigrantes paren hijos a la velocidad del trueno, y en poco tiempo serán muchos- que ya lo son ahora, muchos- y gracias a nuestra "democracia" tendrán poder político y encima decidirán cómo deben vivir los españoles en ESPAÑA.

VER PARA CREER.

33 Comments:

  • At 6:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tu també ets inmigrant no sé perquè et queixes...

     
  • At 7:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No hagas caso, Karlotta, tu artículo dice lo que todos pensamos pero que poca gente como tu se atreve a decir. Cuánta hipocresía.

     
  • At 7:11 a. m., Blogger Andreu Pujol i Mas said…

    Tu ets una immigrant espanyola a catalunya

     
  • At 8:09 a. m., Blogger El Flautista de Hamelín said…

    Sí que hi ha fematers espanyols. De fet jo no he vist mai cap femater estranger fins el dia de hui. D'altra banda, m'ha encantat el teu article per la senzillesa i la claredat amb què has exposat els teus arguments. Tot el contrari del que fan els xenòfobs antiespanyols.
    Salutacions des de València.

     
  • At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues 1 kilo de patatas vale lo mismo para un 'inmigrante' que para un 'español' (no se porque les llamas inmigrantes porque desde el momento en que viven aqui son tan paisanos tuyos como mios). Asi que deduzco que encima tendran que hacer unos malabarismos increible para poder estirar el salario minimo que les paguen. Y la culpa del que paguen poco es del que da el salario (el EMPRESARIO / PATRON) y no del que lo cobra creo yo , no?

    Me resulta inaudito y de chiste que haya gente como tu que intente soliviantar mis animos contra otro trabajador que esta tanto o mas puteado que yo (el inmigrante en este caso), en lugar de dirigirlos hacia quien tiene la culpa en realidad, que son aquellos que poseen la riqueza (empresarios y patronos)

     
  • At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tu cara si que es un VER PARA CREER.

    Cada vez que escribes la palabra demagogia adquiere nuevos e interesantes matices. Demagogia y encima mal hecha...

     
  • At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Un kilo de patatas vale lo mismo para un inmigrante, pero el inmigrante no tiene que pagarse una casa o el colegio de los niños.

     
  • At 10:41 a. m., Blogger Bripac said…

    Cierre de fronteras y expulsión de ilegales.
    REPATRIACION YA!!!
    Arriba España!!!

     
  • At 7:38 a. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    añadiré que los sueldos bajan también por un motivo de economía: de lo que abunda, se paga menos.

    Somos una de las naciones de Europa con más licenciados, lo cual repercute directamente en los salarios: Llegar a 'mileurista' se está convirtiendo en un lujo para aquellos que salen de la universidad tras 5 años de carrera.

    Y, claro, o te especializas o te mueres.

    A todo esto, los inmigrantes llegan con poca o ninguna cualificación. Si además los tienes en situación irregular ¡bingo! siempre tendrás a algún HdP dispuesto a tenerlos sin contrato ni ná.

    Ah, y por cierto, a los anonimillos nacionalistas de siempre: Cataluña nunca habría despuntado sin los obreros andaluces que empezaron a llegar desde el siglo XIX hasta hoy.

    Mientras vosotros, marquesitos del ciberespacio, seguís mirandóos el ombligo, en Madrid inauguramos polígonos industriales, mejoramos los servicios, ampliamos el aeropuerto y las infraestructuras...

    Los patriotas que viven en Cataluña son más listos que yo... no os hacen ni puto caso, pero qué le vamos a hacer.

     
  • At 4:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A Miguel Vinuesa decirle que (como andaluz residente en Barcelona) si nuestros padres se vinieron a Catalunya fué porque esta región era la única que ya desde siempre había despuntado del resto de España. Aquí ya había una cultura empresarial y sin preparación ni estudios venimos aquí para poder trabajar y enriquecernos. No aceptarlo es un insulto ya que la siguiente pregunta sería ¿y porqué no os quedateis a levantar Andalucía?. Hay que ser (por lo menos) bobo o indigente cultural para creer que fuimos nosotros los que hicimos grandes Catalunya ya que fuimos nosotros los que crecimos y nos enriquecimos gracias a ella, su gente abierta, sus oportunidades y su cultura industrial.

     
  • At 1:32 a. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    A juzgar por los comentarios del principio, lo de gente abierta ya es historia, ¿no?

     
  • At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Miguel Vinuesa. Sobre la apertura del pueblo catalán te propongo un simple ejercicio. Imagina... ¿Sería posible que el presidente de Madrid fuera catalán, pensara en catalán, hablara con accento catalán, tubiera apellidos catalanes y nacido en Cataluña? Yo te respondo.. JAMAS!. (Ahora cambia Madrid por Cataluña y catalán por andaluz). Y no solo podría ser sino que es.

    Veo que haces referencia a comentarios de terceros. Mira Miguel, no vayas a morder el anzuelo, no creas todo lo que lees ni lo que te cuentan. Y ... en la viña del Señor hay de todo.

    Pero ten en cuenta que en Cataluña se puede vivir perfectamente sin conocer ni una palabra de catalán. (Y esto, a mi personalmente que estoy 100% integrado y hablo en catalán) tampoco me parece bien del todo.

    Saludos

     
  • At 6:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hija de puta. He dicho

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A més de puta és una gorda amb cara de xina jajaja va de nazi i sembla de hong kong

     
  • At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nada, no hagas caso Karlotta. ERES LA MEJOR

     
  • At 3:34 a. m., Blogger JAN said…

    D´inmigrants Catalunya n´és plena. Primer varen venir els teus pares,..els inmigrants espanyols,. ara venen els arabs i sud americans ? que tenen menys drets que els teus ? ,..per sort Catalunya és més acollidora del que ets tu ,. perque d´inmigrant també ho ets tu,..recorda-ho sempre !!,... Els espanyols sou inmigrants a Catalunya,..si us integreu ..perfecte,..nosaltres no fem distincció,..sou tots iguals,.arabs, sudamericans, espanyols, ,.si us integreu sereu estimats,.sino , foteu el camp !!

     
  • At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si te sents molt espanyola, ets nacionalista.

     
  • At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cullons!

    Una descendent dels immigrants xarnegos dels anys 60(els mes analfabets k ha tingut mai Catalunya)Despotricant contra els nous immigrants!

    Algu encara dubta que els espanyols son una raça inferior?

     
  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Xarnegota:

    Els nous immigrants (pq tu tb ets immigrant) agafen feines sense qualificació que molts catalans no volen. Si et treuen la feina... Es problema teu! Haver estudiat quan tocava!

     
  • At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A Joseph Stalin:

    La nostre Karlo no es de Hong Kong...

    Es filipina!

     
  • At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Puta espanya

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ha, ha, ha, no només ets més lletja que un pet, sinó que a més a més ets patètica. Doncs jo sóc independentista, casat amb una colombiana a qui no agrada espanya, i tindrem fills independentistes. I els putos espanyols com tu ens robeu la feina. Fota el camp a espanya, nena.

     
  • At 4:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Capullo a tu mujer colombiana me la follo yo.

    Ademas se ponde muy cachonda cuando le canto el "Cara al Sol".

    Una buena guarra la colombiana

     
  • At 4:10 p. m., Blogger Bripac said…

    Para el anónimo de la colombiana:

    Si a tu mujer no le gusta España, que cojones hace aquí?
    Vuelve con ella a la selva, que es de donde nunca debería haber salido.
    Arriba España!!!
    España para los Españoles!!!
    Stop a la Inmigración!!!

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo que intervenir en el blog,veo que aquí hay un catalano-andaluz acomplejado como nuestro presidente,me gustaría dar dos datos:

    1º)Albert Bosch i Fustegueres,natural de Tortosa,catalanoparlante,alcalde de Madrid en 1885 y en 1891-1892,hace ya 130 años que Madrid tuvo un alcalde catalán.
    No estoy muy segura pero creo que Pi y Margall otro barcelonés de la época también fue concejal en Madrid.

    2º)La líder de IU en el ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés es natural de Lérida y catalanoparlante.En el gobierno de la Comunidad de Madrid tenemos un consejero catalán Don Santiago Fisas Ayxelá que habla con acento catalán y todo como le gusta a nuestro catalano-andaluz acomplejado.

    En definitiva mientras aquí alardeamo de tener un presidente que nació en Córdoba y que da pena oirle hablar en Madrid hace 130 años ya tuvieron un alcalde catalanohablante y seguro que con el tiempo habrá más.

    Gente como Montilla o esté catalano-andaluz del blog hacen que nuestra tierra se hunda en su propio estiércol

     
  • At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A la inculta, demagoga y acomplejada María

    Si no te he contestado anteriormente no ha sido por falta de interés ni de argumentos sino por temas de salud. Ya sabes, la quimio te deja una semana jodido …. pero, ¿que vas a saber tu de nada?. Me divierte ver como tus pocas luces y falta de conocimiento de la realidad actual te lleven a comparar de igual a igual la alcaldía de Madrid de finales del siglo XIX con la Generalitat de Catalunya del siglo XXI. Realmente, alucino.

    Ya se que tu no tienes ni la mas remota idea de lo que era y representaba Madrid a finales del siglos XIX (nada). Ya se que tampoco conoces nada de la biografía de Alberto (jamás firmo como Albert) Bosch ni del porque el tejido industrial catalán (si hija, si, Catalunya ya estaba industrializada y era un referente mundial) presionó para que Alberto Bosch ocupara aquel cargo.

    Probablemente no tengas ni idea de cómo han cambiado las cosas en estos 130 años ni jamás hayas oído hablar de persecuciones, ni de franquismo, ni de movimientos migratorios, ni de expoliaciones, ni torturas, ni fusilamientos, ni de nada de nada.

    Sigue en un tu tierra (si es que tienes tierra alguna) a ver si de una vez por todas se hunde y tu con ella.

    No tengo la costumbre de faltarle a nadie … pero ver como una palurda inculta escribe idioteces ….. enciende.

    Andaluz residente en Catalunya y (gracias a ti y a los cerrados que piensan como tu) cada dia más catalán y menos español.

    Bernat / Bernardo

     
  • At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es muy curioso la soberbia que se gastan algunos personajes aquí,una responde con datos y la llaman inculta,acomplejada y demagoga.

    Aquí nadie compara la alcaldia de Madrid en el siglo XIX con la presidencia de la Generalidad en el XXI, es un hecho feaciente que Madrid a finales del siglo XIX tuvo un alcalde natural de Tortosa y catalano-hablante,el resto son perugralladas.

    LLevo un buen rato riéndome de "Catalunya era un referente mundial", por favor un poco más de humildad, Catalunya no es,ni ha sido y probablemente no sea nunca un referente mundial,un territorio que mal apenas llega a 7 millones de personas no puede serlo, comprendo que de escuchar tanto TV3 tengas las neuronas oxidadas.

    Querido Bernardo/Bernat espero que si es verdad lo que la quimio te recuperes, sólo te pido un favor respóndeme con argumentos y no con insultos es lo único que el progresismo sabe hacer,insultar y hablar del franquismo.

    Venga ánimo,si tú estás tan integrado tus hijos terminarán militando en ERC y si tienen apellido por ejemplo Romero se lo cambiarán por Romanì para así ser los más catalanes del mundo,mundial.

     
  • At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jeje, si el tiene las neuronas oxidadas por ver TV3... las tuyas al ver tanto Popular TV estarán como mínimo fosilizadas...

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y si ves "tele espe" (la televisión anteriormente conocida como telemadrid) tus neuronas se habrán... demasiado gore para describirlo

     
  • At 5:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Los rojos sois terribles,sólo sabéis la técnica del tú más.

    TV3 es un canal de televisión vomitivo y un medio de desinformación.

     
  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira Filla de Puta. Ets una Xarnega, lletja i amb cara de xina CHUPAPOLLAS. Ets una morta de gana sense amics pero no pateixis. Aviat hauras de marxar de Catalunya i dels PAISOS CATALANS per no ser LAPIDADA!
    Pensa, jo també soc de Barna i no OBLIDO UNA CARA. Potser la sort fara que ens trobem, et foti la polla a la boca per despres reventar-te a patades espanyola de merda!
    PUTA ESPANYA!
    PER CATALUNYA MORIR ES UN HONOR, PER CATALUNYA MATAR ANCARA MES!
    Francesc castillo rodriguez
    bcn horta-guinardo

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si es que karlota... vas provocando incluso a los de tu propia tierra, mira que seras lianta...

     
  • At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Oye Karlota, yo soy un exilado y estoy de acuerdo contigo: No mas inmigrantes !!!
    No mas catalanes, no mas espagnoles que piensen diferente a ti... No mas...Blah, blah, blah.
    Juana Karlota Franco La Loca. Reina
    por la gracia de sus afiebradas fantasias asi lo decreta.
    Tremenda paja mental te estas rallando !!! PS: Buenas Tetas.

     

Publicar un comentario

<< Home