Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

lunes, marzo 19, 2007

Libertad o la ley del embudo.

Saramago, Moncho Armendáriz, Miguel Ríos y otros especímenes plurisubvencionados, defienden la repugnante obra blasfema de Montoya, un fotógrafo de dudosíma calidad e indudable mal gusto (y mucho más subvencionado que los anteriores).
Para los millonarios firmantes de un manifiesto en favor de la "libertad de creación y expresión", los insultos a las creencias de millones son normales, excepto si se insulta al Islam. Cuando las viñetas contra Mahoma, estos señoritingos lloraron por la intolerancia de los dibujantes. Ahora lloran por la intolerancia de los que no quieren ser insultados.
Resumiendo... Si insultas al Islam, eres un malvado que no cree en la intrínseca bondad de la supuesta "Alianza de civilizaciones". Por eso es lógica la existencia de "fatwas" que piden la muerte de los blasfemos: tienen razón.
Si insultas al Cristianismo, eres un intelectual benefactor que cree en la Libertad por encima de todo, y se ve amenazado de ruedas de prensa de obispos quejumbrosos y de malvados intolerantes que no aguantan una broma.
Conclusión: Para la zurda hispánico-millonaria los insultos blasfemos son buenos, excepto contra el Islam, que hace muy bien en condenar a muerte a los que lo desprecien.
La ley del embudo, y el mercedes a la puerta... esa es su libertad.

14 Comments:

  • At 2:24 p. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    Me encanta abrir rueda de comentarios...

    Efectivamente, Falc: es tal la presión sobre los artistas para ser polémicos, pobrecitos, que se dedican a la infamia, a la blasfemia, y a la mofa contra todo lo que la sociedad considera sagrado, que se olvidan... ¡del Islam!

    Cuando el río suena, agua lleva. No va a pasar mucho tiempo antes de que el mundo cambie, y no va a ser precisamente por la mano del Hombre, corrompido hasta el punto de burlarse de quien le vino a salvar.

    Por supuesto, se mofarán hasta el final, y los que intentamos seguir los pasos de nuestros antepasados, ridiculizados, puestos en evidencia, insultados... Confío en que el pulso no nos temblará, porque sabemos cual es la recompensa. Padecer todo esto tiene un motivo, una orientación.

    "perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen".

     
  • At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bien dicho. Ánimos con vuestro blog, que es toda una joya patriota como no las hay hoy en día.

    Lo dicho: ÁNIMOS

     
  • At 7:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues Moncho Armendáriz y Miguel Ríos no lo sé, pero recuerdo un artículo de Saramago apoyando a los caricaturistas que dibujaron a Mahoma :)

    En el fondo, sois iguales que los islamistas. Sólo que en vez de llamar a vuestro falso mito Mahoma, le llamais Jesucristo. Por lo demás sois idénticos, incluido vuestro constante alegato a la violencia e incluido vuestro impresionante desconocimiento de lo que Mahoma y Jesucristo significaron.

     
  • At 4:17 a. m., Blogger +Miguel Vinuesa+ said…

    Ay Tiberio... qué harás perdiendo el tiempo con nosotros, macho...

     
  • At 4:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El fascio cuando salieron las de mahoma:

    Estos moros, que se habrán creído.

    El fascio ahora:

    A que no se atreven con mahoma.

    El fascio ignorante y demagógico, como siempre.

    Da la casualidad de que en éste país el islam no nos tiene bajo su yugo y doctrina, nos tiene la religión cristiana. Por creer fervientemente que hace dos mil años un gato volador fue crucifijado y nacido de una vaca rosa no puedo pretender que los demás respeten a los gatos voladores y a las vacas rosas.

     
  • At 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡hey! cada uno perdemos el tiempo como nos da la gana :)

    vosotros lo perdeis en esta web, intentando demostrar que las cosas son como vosotros queráis que sean, por cojones. Y yo pierdo el tiempo dejandoos en evidencia :)

     
  • At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Camarada Tiberio:
    Veo que estáis muy nerviosos porque la gente se está empezando a cansar de la entrega del gobierno actual a los terroristas y claro tratar de explicar eso a la población es complicado.

    Digo esto para decirte que tú no dejas en evidencia a nadie,tú simplemente eres un sumidero socialista,así que hazme el favor de ser un poquito más modesto,o en fín igual nos dice ZP un día que la soberbia es de izquierdas.

     
  • At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Camarada Maria_Barcelona:

    ¿Eres capaz de continuar un debate o tienes siempre que necesariamente cambiar de tema porque te faltan argumentos?

     
  • At 7:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Crubi aún estoy esperando que me des esa lección de historia,recuerda que para tí debatir conmigo es poco porque tú eres demasiado inteligente.

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tú lo has dicho. Me alegra que al fin reconozcas tu inferioridad intelectual.

     
  • At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Crubi nunca he dudado que los rojos siempre habéis tenido una mente privilegiada para discurrir la forma de hacer fechorías.

    El último capítulo de la película ha sido entregar España a los terroristas,en definitiva yo seguiré defendiendo con humildad y sin dar lecciones a nadie la España en la que creo.

     
  • At 3:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Nuestro plan al fin da su fruto! ¡Temblad ante nuestro terrorífica maquinación! Ahora los terroristas camparán a sus anchas, y cada víctima que provoquen con su inagotable sed de sangre será un nuevo sacrificio que ofrendar a nuestro señor oscuro Cthulhu. ¿Acaso creíais que tanta maldad era gratuíta? ¡Nuestro señor, el inmortal Cthulhu, pronto se alzará desde su morada de R´lyeth y se dará un festín con las almas y cuerpos de todos aquellos que no crean en la doctrina del culto zetaperil!
    Mwahahahahaha!!

     
  • At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los rojos tenemos una mente privilegiada y punto. Tú sigue sin dar lecciones que no estás para ello.

     
  • At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tu no hagas caso, Karlotta, que lo único que quieren es faltar a la gente que no piensa como ellos. Les asusta la gente que piensa diferente "a la mayoría". Como si lo que pensara la mayoría fuese más cierto por ser pensado por más personas...

     

Publicar un comentario

<< Home