Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

lunes, julio 02, 2007

Inmigración sin control

Hoy he recibido un e-mail en el que se explica que en 20 años la población inmigrante igualará a la población española al ritmo que crece la primera. Yo me sulfuro porque hay cosas que van a peor pero no se pueden cambiar (volcanes, terremotos, que el sol queme más o que te ataquen los moros de Al-Qaeda), y en cambio hay problemas graves que tienen fácil solucion y que son de dominio público, como es el tema de la INMIGRACIÓN. ¿Qué pasa? ¿Qué pretende el gobierno socialista? Evidentemente da papeles a cambio de votos. Esto en mi casa es caciquismo, del siglo XXI, pero caciquismo. Es como si mi vecina me invita a su casa a ver una peli. A la hora de decidir qué peli vemos, nos ponemos de acuerdo para escojerla segun consenso democrático. Entonces dejo entrar a unos amigos mios a cambio que elijan mi peli. ¿Es eso correcto? Pues no. No queremos a más extranjeros. Y cuando digo extranjeros quiero decir inmigrantes pobres. Porque no, la inmigración no aporta nada bueno porque no es más que gente pobre. Y díganme, señores socialistas, ¿des de cuando los pobres aportan nada?


En fin, España se va a pique gracias a la izquierda.

7 Comments:

  • At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegra ver que estas de vuelta, crei que no escribias mas...

    punto 1) En 20 años el numero de inmigrantes no superara al de nativos, porque los hijos de inmigrantes que nazcan en el territorio de España seran españoles de pleno derecho, como tu y yo.

    Punto 2) No es tan simple como papeles a cambio de votos. El problema de los inmigrantes ilegales era un problema acuciante ya en la legislatura de Ansar, lo que hizo el gobierno socialista fue tratar de arreglar un problema de la forma que lo hace alguien con unos ideales de izquierdas. Que a ti te puede parecer que no es una buena solucion y que es empeorar el problema, pero esa opinion la tienes porque tus ideas politicas son distintas a las suyas, ellos fueron consecuentes con sus ideales. Y lo de que esta medida les dara mas votos entre los inmigrantes, puede ser (Que no es del todo seguro) pero esto bien lo podria haber hecho el PP en su momento y llevarse ellos los votos... Haciendo un paralelismo con tu ejemplo de la pelicula, no es que llames a mas gente a tu casa, es que esa gente ya estaba en tu casa y lo que ZP hizo fue decirles "Sentaos en el sofa con nosotras, que pelicula quereis ver?...".

    Y punto 3) No me ha gustado nada eso de que los pobres no los queremos para nada. Son personas como nosotros, que por uno u otro motivo estan en una mala situacion, No quiera dios que te veas en una situacion similar. Son personas con todos sus derechos, estos gestos de prepotencia y desprecio al que esta por debajo de ti no hacen ningun bien a tu imagen.
    Por otro lado, si hablas de que los inmigrantes son pobres, seguramente en su pais lo son, y por eso vienen aqui, a currar para buscarse una vida mejor.

    Para finalizar, el consejo que te cuando hablamos de los gays, meses atras: Trata de no hablar completamente de oidas, si sabes 0 de una cosa o no tienes experiencia con un tema, no critiques.

    Un saludo

     
  • At 3:14 a. m., Blogger Bripac said…

    Pues prepárate camarada, después de lo que se le ha ocurrido a este desgobierno con lo de los 2.500 euros por nacimiento, vamos a tener que soltar algo así como 197.500.000 euros que traducido a pesetas son 32.861.235.000, eso tomando los datos del 2006, año que nacieron 79.000 niños de madre extranjera y esto sin ayudas.

    La cantidad de cosas que se podría hacer en España con todo ese dinero.

    Las que más hijos tuvieron fueron las marroquíes, con 17.205, superando incluso al colectivo más numeroso de mujeres inmigrantes, las ecuatorianas, con 8.999 nacimientos. Colombianas y rumanas se situaron a continuación.

    Diosssss, la que nos espera.

    Stop Inmigración!!
    Arriba España!!

     
  • At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que pobreza de argumentación y de visión con respecto al aporte que hacen los migrantes a cualquier lugar del planeta. Revise bien las cifras y descubria que España no sería hoy lo que es gracias a los migrantes y ni hablar de lo que España ha ganado gracias a los países pobres en los que ha montado compañías como el caso de lationamérica. Realmente no sé como pierdo mi tiempo comentando a una persona de tan corto espíritu como la autora de este Blog.

     
  • At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Karlotta, cuca, intenta rebatirme, defiende tu postura o algo, que si no respondes no tiene ninguna gracia...

     
  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como dice un amigo mío, si no eres parte de la solución, eres parte del problema. ¡Lo que hay que hacer para que los inmigrantes no nos iguales es parir más!.¡Claro! Tú pare 3 o 4 catalanitos y si el resto hace como tú, les alcanzamos fijo.Así que anímate, mujer,que encontrar la simiente es lo más fácil. Que con las bragas en la cara seguro que ganas mucho.

     
  • At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sí, Crubi, pero tb sabes a que me refiero cuando lo digo...;-)

     
  • At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuanto mejor estaríamos hoy en dia en Catalunya, si hubieran aplicado la misma medida a una inmigrante de Salamanca y a uno de Huesca.

     

Publicar un comentario

<< Home