Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

domingo, junio 03, 2007

Plataforma X Cataluña

A raiz de las elecciones municipales se ha hablado mucho de un partido que se llama "Plataforma X Cataluña". En Vic han subido muchos votos y son la segunda fuerza municipal. Los medios de comunicación contínuamente habla de ellos como "racistas" y "xenófobos", intentando desprestigiarlos a cada paso que dan. Yo no los seguía mucho hasta ahora porque con ese nombre creía que era un partido independentista (además en Vic, una ciudad a la que nunca he ido todavía), pero cada vez me parecen más razonables, más a mi medida y, sobretodo, españoles. Y sí, parecerá que no lo son, pero lo son y mucho. Por las tácticas políticas van un poco camuflados y camuflan su españolidad, cosa que no me gusta un pelo y de la cual soy totalmente contraria, pero imagino que es la única manera de luchar contra unos medios de comunicación en los que si no piensas como ellos (o sea, si no eres socialista), eres una asesina de bebés.

Por cierto, os adjunto este video de Plataforma X Cataluña. Es de un 30 minutos de Tv3 que hicieron no sé cuando, un reportaje para desprestigiar al movimiento de PxC. Obviamente lo ha colgado un independentista salvapatrias con pocos quehaceres. Pero el documento es interesante y, aunque lo intenten vestir de manera malvada, no deja de decir verdades como puños que, a mi entender, no son malas (como nos pretenden imponer los del 30 minuts) sino todo lo contrario.



Cuánta subjetividad en unos medios de comunicación que deberían ser imparciales.

¡Arriba España!
¡BESOS!

6 Comments:

  • At 10:32 a. m., Blogger Bripac said…

    Camarada Karlotta, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de leerte de nuevo.
    Arriba España!!

     
  • At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ja veig Carlota, maca (o lletja) que no coneixes Vic. Com tu mateixa dius, no hi has estat mai. Has de saber que la majoria de vots de PxC no són vots espanyolistes. Són de gent cansada de tanta immigració (que, per cert, ens envia el govern Espanyol). Ves a Vic un dia i ho veuràs. Bé, potser t'alegrarà veure que hi ha tanta gent que parla el teu idioma perquè està ple de sudamericans.

     
  • At 7:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Et poso un altre comentari perquè veig que ningú no te'n posa.

    Ho faig com a favor, que consti. Espero que m'ho tinguis en compte, Carlota, maca.

     
  • At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    porque no piensas en el suicido, das asco.

     
  • At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ola Carlota. espero q sapiges català ja q putser et fa fastic parlarlu. tu ets d lu q diuen una espanyolita sense fundamens intelectuals, es a dir una qilla borderline, i la veritat q am els retrasats sa d tenir molta paciencia axi q val mes q resumexi el q t dire xq el teu caparro u capti.

    1.els teus pensamens feixistes no son daqesta epoca axi q pots triar, o anar a extremadura q es on viuen enradera en el tems o suicidarte.

    2. els catalans tem farts d gen com tu q numes interpreta la istoria a la seva manera i q la seva upinio numes es basa en el q li an dit els "papis" q faci.

    3.x estalviarme insults(no xq no tels merexis) ja q no maseguru q els pugis entendre tots optare x recomanarte q sino tagrada el lloc dl q formes pasrt ia una cosa q es pot agafar i q es diu...PORTA!!!es facil, sa dobrir, pirar i NO TORNAR MAI MES!!!

    cuidet carlota.

     
  • At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    faxa de mierda sin fundamientos!

     

Publicar un comentario

<< Home