Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

jueves, agosto 16, 2007

Pisando Navarra.

UPN, NB, IU, PSN... toda la sopa de letras se dedica a comentar lo que Navarra debe ser, según ellos. Es decir, "Navarra es mi cortijo... o mi caserío" ( L'etat c'est moi de Luis XIV, en versión roncalesa).
¿Quién les dice a toda esta banda que Navarra es suya, para hacer lo que con ella convengan? Porque estos tíos se creen herederos de las Cortes Forales, pero encima tirando el dinero público.
Ahora, Miguel Sanz, presidente con permiso de Chivite, quiere "fortalecer la cooperación con el PSN, combinar la continuidad de las políticas de su Gobierno anterior con la innovación, y respetar la pluralidad de Navarra". Que no cuela. Cómo cooperar con los que toman café con ETA, cómo combinar la continuidad apolillada y acomplejada de UPN con innovación, y cómo respetar la pluralidad de Navarra son cosas que no explica (y que ni comparten ni respetan la cuadrilla del PSN, la banda de NB trufada de jubilados de ETA y otros fifiriches de tres al cuarto y coche oficial).
Pero, ¿hay alguien que respete a Navarra?
P.D. El respeto empezaría porque ningún vándalo anormal se dedicara a quemar catenarias de tren o cajeros automáticos, y porque nadie fuese extorsionado con la cobardía de una carta anónima... pero los politiquillos actuales están mejor mirando para otro lado.

3 Comments:

  • At 3:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Visto que en mis anteriores mensajes no me habeis respondido, no iba a escribir ningun comentario a este post, pero luego he pensado: "Pobres, si no le escribo yo, quien lo va a hacer??"

    Así que aqui esta mi opinion:

    No estoi deacuerdo con tu exposicion, piensa que toda esa ensalada de siglas y todos esos tejemanejes politicos se hacen siempre de forma democratica, esto es, siempre con un respaldo mayoritario del electorado, por medio de pactos o no. No podrian hacer estas cosas ni, como tu dices, creerse dueños de nada, si no hubiese un gran sector de la poblacion que les apoya.
    Por tu forma de decirlo bien parece que ostentan autoridades ilegitimas y no es verdad.

    Nos vemos

     
  • At 4:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya que comentas... hablemos de las listas cerradas y bloqueadas ¿Sabes qué es eso?

     
  • At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi madre me dice que no hable con anonimos...

     

Publicar un comentario

<< Home