Karlotta

Soy una chica de Barcelona muy española. Me gusta ir de fiesta con mis amigas y bailar dance. Voy al cine cuando puedo y mi obsesión es internet. Me gusta mucho el snowboard en invierno y el surf en verano (aunque en Barcelona mucho surf no se puede practicar, que digamos...) Soy española y sobretodo NO NACIONALISTA. Me sulfuro con los independentistas catalanes, con los que tengo que convivir a diario (como he dicho soy de Barcelona).

sábado, diciembre 29, 2007

Multiculturalismo urbano: Lavapiés.


Dentro de la maravilla multicultureta del "prohibido prohibir" sesentayochista aparece la modalidad de degradación urbana estilo Lavapiés.

Lejos de las zarzuelas del barberillo, este barrio es ahora ejemplo del sarao mundial-progresista promocionado otrora por Tierno Galván (Dios le haya perdonado) y ahora por el lloroso y sentimental plantador de árboles de mentira, Ruiz Gallardón.

Resulta que la "deconstrucción social" es un hecho en el Madrid guarro, delictivo y pútrido del nuevo milenio. Así como el insigne Ferrán Adriá "deconstruye" la tortilla de patata para crear una nueva, Gallardón y adláteres "deconstruyen" barrios enteros para crear el hombre nuevo que querían Togliatti y Pol Pot, emulando a san Pablo (sólo que san Pablo no era partidario de la destrucción como pauta ética, ni de la mierda como insignia estética).

Vean, ven lo bonito que queda el Madrid progre-liberal del nuevo Lavapiés. Toda la hez universal unida a un propósito: cuanto más asco, mejor. Si es usted madrileño de los de toda la vida (o sea, de una o dos generaciones o lleva más de quince años en la villa y corte), fastídiese, que Lavapiés es para la chusma y la morisma y punto... en meada estilo libre.

Atención al enlace, amigos multiculturetas:
http://lavapiesolimpico.blogspot.com


Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 10:44 a. m., Blogger Félix Velasco said…

    Un saludo afectuoso.

     
  • At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    el problema es,que la gente española aun viendo lo que esta ocurriendo,seguiran votando a los mismo partidos de siempre(psoe,pp),entonces verdaderamente de que se quejan?? si tienen lo que votan,ni mas ni menos.
    Un saludo.

     
  • At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buen blog. lo agrego a favoritos;)

    Arriba España

     

Publicar un comentario

<< Home